Posted by : Dani López 28 julio 2012

Hoy, como dice mi madre, hago "veintitodos", es decir, 29. Este año, no tengo mucho que decir, pero como soy un tipo de tradiciones y, bueno, he hecho un post cuando he cumplido 23, 24, 25, 26, 27, y 28, me parecía hasta mal no seguir con la tradición... Ah, 23... juventud, inocencia y estupidez, bendito tesoro.

[Si no queréis leerme más, yo me doy por satisfecho habiendo escrito lo anterior y enlazando mi lista en Spotify de los éxitos de 1983, el año en que nací. Ahora, si  me disculpan, me voy a divagar.]


Pero bueno, ya que siempre termino escribiendo unas líneas, ya sea por inercia, ya sea porque tengo el defecto de no saber callar cuando es necesario, supongo que lo que iba a ser un recordatorio de que siempre hago una entrada el día de mi cumpleaños, terminará siendo un poco más. No mucho, pero un poco.

El año pasado dije que mi vida había cambiado mucho en los últimos meses. Bueno, este año también ha cambiado bastante, pero en las cosas realmente importantes, no ha cambiado demasiado, y eso me alegra mucho. Ahora tengo casa nueva, podcast nuevo (Del Sofá a la Cocina), ambos con Valen... Y, bueno, poco más de interés. Comentar que el nuevo podcast es el culpable de que haga menos entradas de opinión en el blog, ya que me clama un montón las ansias de opinión el comentar con alguien lo que pienso. Es así. El blog siempre fue un sitio para opinar y si me calmo las ansias de otro modo, me tengo que rascar menos picores. Eso sí, como veis lo de las descargas sigue como siempre, no para, por lo menos por ahora.

Y no creo que este año os pueda o deba contar mucho más... Ah, bueno, ya que estamos, algún regalo friki me ha caído, de esos que me gustan a mí, de esos que hay que explicar. Por ejemplo, éste. Qué suerte tengo :)

Ay, todo lo que escriba a partir de ahora va a ser relleno, así que vamos a dejarlo "por todo lo alto" y sólo dejaros, para terminar, la frase que cambió mi vida para siempre y me hizo alcanzar la feli

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    FELICIDADES! gracias por mantenernos al dia con las series,

    un abrazo y felices 29

  2. manganxet says:

    ¡Muchas felicidades! =D

Posts // Comentarios

Últimos comentarios:

Top comentaristas:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -