Posted by : Dani López 07 febrero 2009

Hoy en día quedarse en la pantalla de la televisión y no hacer contenido que salte al mundo real, a la red, no suele ser una opción para las series geniales. Lost lo hace (especialmente antes de que empiecen sus temporadas). The Office lo hace, ya os lo dije el otro día. How I Met Your Mother lo hace con mucha frecuencia (los últimos ejemplos los señala muy acertadamente Mauro, con el videocurrículum de Barney y la página del Doctor X) e It´s always sunny in Philadelphia no iba a ser menos y, de hecho, es más en algún aspecto. Hoy os traigo una recopilación de vídeos relacionados con la enorme comedia absolutamente recomendada y que no tiene igual en el mundo, todos ellos, sacados de un par de canales de Youtube y el blog de la serie (PatheticGrrl43, Sillypipedreams y Paddy´s Pub... y otros) que, por cierto, ha sido renovada [probablemente] por un par de temporadas más.

- Metacontenido: en el episodio America's Next Top Paddy's Billboard Model Contest, Charlie encuentra por accidente un videodiario de Dee mientras tratan de grabar algo gracioso para subir a Youtube. Lo sube sin su conocimiento y el vídeo tiene bastantes visitas, por lo que están un paso más cerca de la fama. Cómo no, el usuario de Youtube, existe, y los vídeos se pueden ver:




- "Behind the scenes": vídeos con el cómo se hizo y comentarios de algunos capítulos, todos de la última temporada (concretamente, The Gang Solves the Gas Crisis, Who Pooped the Bed?, The Gang Cracks the Liberty Bell y The Nightman Cometh, por este orden).





- El correo de la serie: los miembros del reparto contestan a varias preguntas de los fans... con un resultado que termina siendo como ver cortos de la serie y a los personajes en vez de a los actores. Personalmente me parecen muy divertidos, especialmente los de Kaitlin Olson. Os dejo sólo dos, para que no se haga muy largo, pero hay 10 (todos aquí):



- A Day in the Life of Kaitlin Olson (no hay nada más que decir: GENIAL):


- A Drink With: The Cast of "It's Always Sunny In Philadelphia", una sección de la revista Maxim en la que charlan con diferentes famosos. Esta vez, son los nuestros:



- Un par de anuncios de la serie bastante graciosos y sinsentido:



En los vídeos vemos a Rob McElhenney, Glenn Howerton (Mac y Dennis, además de creadores y guionistas de la serie), Charlie Day (Charlie), Kaitlin Olson (Dee), Danny DeVito (Frank) o David Hornsby ("Rickety Cricket").

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Son extrañamente geniales y se superan continuamente. El capitulo musical de esta última temporada es prueba de ello.

  2. "Extrañamente geniales"... supongo que es un calificativo bueno. El musical mola y, cuando termina el episodio, se ve que cuando empiece la próxima temporada, poco habrá cambiado.

  3. J. Segura says:

    He visto las 4 primeras temporadas en castellano, hasta el episodio de "alguien se cagó en la cama" (tremendo, por cierto). ¿Dónde y cuándo podré ver más episodios?
    O, aunque sea en V.O., ¿dónde puedo ver más episodios?
    Gracias

  4. Descarga por torrent y ya está. Te quedan los 6 últimos (Paddy's Pub: The Worst Bar in Philadelphia, Dennis Reynolds: An Erotic Life, Sweet Dee Has a Heart Attack, The Gang Cracks the Liberty Bell, The Gang Gets Extreme: Home Makeover y The Nightman Cometh) pero creo que para ésos aún no hay subtítulos en español. Yo los vi sin subtitular ni nada pero bueno, éso depende de ti. Del 4x08 al 4x13 están por ahí, en http://www.torrentz.com/, por ejemplo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -