Posted by : Dani López 21 julio 2011

Este blog ha cambiado a lo largo de su historia, y varias veces. No sólo estéticamente, sino en periodicidad, en contenido predominante, en tono, en visitas, en repercusión... Pero bueno, al final ha seguido ahí presente siempre, de un modo u otro, desde el primer post de aquel día de San Daniel de 2005, en el que contaba que dejaba la antigua página (alojada en Geocities) y me pasaba al formato blog.

Este año el ritmo de publicación ha disminuido bastante por mi parte, comparado con otros años, ya sea por vagancia, por otros compromisos virtuales o por cosas de la vida fuera de Internet. De todos modos, estuviera en una circunstancia u otra, por lo menos he intentado mantener la sección de descargas, que creo que suele ayudar a la gente bastante y que ya se ha convertido en la sección más constante del blog... y, bueno, casi la cosa que he hecho con más constancia nunca, con casi 1000 entradas ya. Del resto, siempre he sacado tiempo de vez en cuando para escribir, que para eso me gusta, pero he reducido claramente el ritmo de posts. Decía antes que una de las razones era por "otros compromisos virtuales": Disolvente Universal, Mi blog de tebeos (del que tengo pendientes varias entradas, ahora que lo pongo), El Noveno Podcast, Apartamento 666, Tumblr, Twitter... Lo que es parar, parar quieto, no he parado, no. Bueno, y también he visto muuuuuuuuuuchas series :P


De todos modos, si hay algo cierto es que, después de unos años dejando mis opiniones en la red, no me he cansado todavía y, vaya, mientras haya ganas y fuerzas, espero seguir haciéndolo, probablemente metiéndome en más líos todavía (ya me conozco) y dejando cosas a medias.

En fin, felicidades al blog, que me ha permitido decir tantas cosas y dialogar con tanta gente distinta: a ver si seguimos con nuestra relación algunos años más, colega (y nuestros dos colaboradores se animan un poco más a poner cosas :P).

P.D.: lo sé, la imagen no tiene que ver con el post más que el número 6 y que es una combinación de dos de las frikadas que suelo tratar en el blog (cómics y videojuegos) pero... bueno, creo que hay razones más que de sobra xDD Na, es que me apetecía poner una imagen y no sabía qué poner :P.

[+] Aniversarios virtuales:
- 4 años de Freak´s City [2006].
- 5 años de Freak´s City [2007].
- 8 años de Freak´s City [2010].
- 3 años de blog [2008].
- 4 años de blog [2009].
- 5 años de blog [2010].

19 Comentarios.

  1. Felicidades y enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. A seguir otros 6 años más jeje.

  2. Qué grande! Felicidades!!!!!!!!

  3. Valentina says:

    ¡Felizcumple del blog! Por muchos años más, los que tengan que ser mientras te dé gustico. De verdad que no sé cómo haces para escribir tanto y en tantos sitios, no conozco tu secreto pero es algo que siempre he admirado tu compromiso, aunque luego digas que lo dejas todo a medias.

    A los otros dos piltrafillas nada, son como los viejunos de las juntas directivas que aparecen sólo para cobrar las utilidades de sus acciones a fin de año :P

    Besitos.

  4. Muchas felicidades y que sean muchos más!!

  5. Antò says:

    Muchas felicidades por San Daniel y por lo que tuvo a bien de proveer en el Año de Nuestro Señor 2005 del cual hoy se cumplen 6 veranos. Que lo disfrute usted y que llegue a más.Un abrazo!

  6. Mi mas sincera enhorabuena, por un blog bien hecho, interesante y que nos hace la vida fácil a los demás.

  7. Jarkendia says:

    Seis años y todavía sigues dando guerra. Pocos pueden presumir de llevar tanto tiempo y seguir a un ritmo constante. Fuiste de los primeros blogs que empecé a seguir y aún seguimos aquí...

    ¡Felicidades!

  8. alaaaaaa pues muchas felicidades!!!! enhorabuena y por muchos más, es de los mejores que hay, almenos el mejor en cuanto a series se refiere :D

  9. Felicidades crack!!! Sabes que tienes aqui a un admirador de tu constancia y estajonovismo.

    Pd: la semana que viene es el sexto cumple de Kalimero's Zone, que viejos somos ya!!!

    Saludetes

  10. Feliz, feliz, feliz, feliz cumpleblooog!!! ^_^

  11. Bryan says:

    Felicidades por tus seis años de blog , y que siga otros seis.
    Y aprovecho la ocasion para decirte que soy uno de los que utiliza tu
    seccion de descargar todos los dias, asi que no tengo mas que palabras de agradecimiento por hacernos a mi y a muchos otros la vida mas facil :)

    Un saludo

  12. KER says:

    Buenas.

    Felicidades y enhorabuena.

    Donde es la fiesta con los panchitos las cortezas y los sanguiches de foigras y mortadela?

    Saludos.

  13. Atticus says:

    Muchas felicidades Dani y que sigas al pie del cañon otros seis años más.

  14. Norawena, Dani !! Y que sigas muchos años así, con esas ganas de escribir ;)

  15. Rodi says:

    Felicidades por estos 6 años, para mi "Freak´s city" es un blog de cabecera que visito todos los días. Seguid así.

    Saludos.

  16. ¡Felicidades! ¡A por el séptimo!

  17. Gracias a todos, muchísimas gracias. No sabéis lo que se agradece leeros, y lo que anima a seguir.

    Valen: Sí, son como esos xDDD ¿Recuerdas los viejos de aquel episodio de The Good Wife? Pues como esos :P

  18. Valentina says:

    En ellos pensaba cuando lo dije :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -