Posted by : Dani López 26 enero 2008

... en el Guitar Hero III (en este caso, aunque seguro que también con la guitarra de verdad, :P). Los que hayáis jugado a cualquiera de las versiones del juego, apreciaréis que esta canción de DragonForce (aquí el vídeo de la canción original: mirad cómo tocan los guitarristas...), es muy complicada de tocar en nivel experto, y es que está llena de momentos casi imposibles de hacer bien. Primero vez este vídeo de la canción tocada perfecta (por un bot: creo que un humano no puede), sí, las 3722 notas del ala:


Y para que veáis que realmente es complicada, os voy a poner un vídeo con un humano de carne y hueso, y muy buen jugador, la verdad, tocando la canción y fallando varias notas (en algunos tramos, muchas, pero es bueno). Este vídeo lo he encontrado en FrikiTV, para que conste en acta y con luz y taquígrafos (:P). Está grabado, creo, en una residencia, con varios chicos como testigos de la hazaña, que lo es, de quien juega:

19 Comentarios.

  1. Fry says:

    Y tan dificil, incluso me cuesta en el nivel medio -_-!

  2. mieeerda!
    si el bot ese hace el vibrato hasta en las notas cortas...

  3. Joder, es que estamos hablando de Dragonforce... cualquiera capaz de tocar una canción de ellos medianamente bien se tiene que plantear muy en serio formar un grupo.

  4. Fry: Me imagino que tiene que ser también difícil en el medio, sí.

    Kuroi Yume: Jajaja, es cierto, eso sí que es un bot hábil :P

    Valaingaur: Si todos los temas, que no lo sé, tienen puentes, estribillos y riffs como los de éste, así parece.

  5. Adrian says:

    Aquel humano que pueda tocar esta cancion, sacando cinco estrellas doradas, debe ser considerado un semi-dios con las capacidades manuales de steve vai O, con una vida social realmente corta ...

    La cancion para jugadores en expert es en si es medianamente dificil de perfeccionar en easy y altamente en medium y ni hablar cuando esto depende de dos personas (Para jugadores del 360, el logro de las 2000 notas en co-op).

    Vamos a la realidad, tengo un amigo bastante friki en la guitarra (en la normal) y dice que para el, con sus 14 años de experiencia tocando la guitarra, es practicamente imposible de tocar para un ser humano comun y corriente.

    Aunque algo hay que admitir, la cancion es exelente y creo que de no ser por algunos "traumados", porque no la han podido sacar en 5 estrellas en medium (dificil ... muy dificil XD), esta cancion estaria en estima como la mejor rola de metal epico de nuestros tiempos.

  6. Anónimo says:

    XD tío yo no tengo la guitarra porque me da pereza comprarla pero tengo las 5 estrellas en esa cancion XD en el primer video a puesto a que el mismisimo herman li toca eso porque si el no puede quien si. (XD es obvio que una maquina echa para eso)

  7. Anónimo says:

    Yo lo pude pasar en experto

    Con el 95% d elas notas de pana

  8. Anónimo says:

    Yo pase esa cancion en medium (uff que cuesta) con 45% (ayy)
    un amigo en easy le achunta (a lo más que puede) al 20% (jajaja)

  9. Ta Harto Dificil la kancion, pero kon perseverancia se puede pasar, io ya me lo di vuelta en hard, y esta kancion la hice en un 89% pero kede pa la kaga, kon decirles ke me dio tendinitis en el dedo medio e indice de mi mano derexa....
    pero en experto es kasi imposible, hay mi rekord es de 65%
    xau ke ten bn toos los ke leyeron mi post, y los ke no me kreen vayanse a la #&$%!!!

  10. Unknown says:

    Yo me toco esa cancion en medium soy solo un niño de 13 años y me la toco en 95%, y vaya que ese tio es bueno.

  11. Anónimo says:

    jajajaja pobres pendejos yo me la saco en 99% en experto y eso solo c me van 4 en el solo jajaja creo q solo en compa q l dicen archibaldo es el q me da batalla jaja y la de the devil went down to georgia la tengo igual jiji vale pz sigan practicando hojala llegen a ser tan buenos como yo

  12. Anónimo says:

    Pff noobs, yo en medium me saco unos 98-99% (con joystick, no tengo guitarra D:!) y en hard es IMPOSIBLE de pasar con joystick a menos que tengas dedos de ametralladoras xD
    En todo caso en Expert me saco 75% jugando en modo practica...
    No es tan dificil como dicen...

  13. Anónimo says:

    el wey q dice q la pasa con 99% en experto es un idiota, yo solo hago el 94 y aun asi estoy seguro q te pongo una chinga, y si, si hay un humano q la hizo al 100 y grabada en experto para la bola de incredulos q dices q era imposible, ahi ta...

    http://www.youtube.com/watch?v=S5GpRJItqjw

  14. Anónimo says:

    mmmmm..... yo pensaba q aqui habian pros q se pasaban la cancion en experto xD.

    Bueno, yo paso la cancion en hard con 80% y 3 estrellas con joystick (las notas iguales muy juntas me joden xd)y en expert no la puedo pasar. Pero no la juego de hace tiempo y haora soy mas pro mmm.. a lo mejor llegue mas lejos(antes llegaba al 2% xD)

  15. Anónimo says:

    saben k son todos mierda les gano con las manos atadas xd

    yo paso through the fire and falmes
    en experto con joystick y con guitarra

    conparese con migo les gano a todos

    (soy de chile)

  16. Anónimo says:

    Te dijo chilen sos un mentiroso que te va a salir con el joystick la cancion en experto es muy dificil y si te sale (que no lo creo ni a palo) tenes que estar comprando joysticks continuamente porque se te hacen de goma.
    Con guitarra puede ser que te salga mas. pero con joystick no sale ni a palo.

    (Soy argentino)

  17. Anónimo says:

    yo recien la paso en hard en experto no llego ni a la esquina

  18. Anónimo says:

    jejej yo en experto no puedo ni pasar la primera parte con suerte llego a la segunda pero bueno uso joystick nomas yo, en hard la pase al 100% ^^ no se como hice asi que no pregunten, ai veces que de repente mis dedos supersonicos se activan y bueno pasa de todo jejeje.

  19. Anónimo says:

    Les dare un consejo yo lo maximo que la eh pasado es en 93% y apenas tengo 13 años y lo juego desde hace mas d 1 año y medio bueno cuando venga el intro coloque el dedo de la mano derecha(si tocan los colores con la izquierda) en el verde despues del rojo y la mano izquierda tocaran del rojo al naranja y con el codo le rasguearan pero no pongan los dedos antes te rasguear el rojo pero con que fallen 1 ya se amolaron yo la 1ra vez que la pase fue en 82% pero con la practica fui subiendo porcentaje en el smash hits es mas facil el intro pero el solo le ponen mas notas y solo la paso con 90%

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -