Posted by : Dani López 21 julio 2009

Cuando he escuchado a alguien (he descubrir quién era) cantando esta canción por la frecuencia del walkie en el trabajo (en medio de un buen lío que se había montado y que implicaba a la Guardia Civil, un autobús, un atasco sin sentido y mucha tontería), no he podido sino esbozar una sonrisa ya que me han sacado un poco del olvido mi gran pasión por el punk sin concesiones de Evaristo Páramos [49] y su ya clásica cabecera, La Polla Records. Aquí os dejo con Carne para picadora, del disco No somos nada [1987].


P.D.: La culpable de mi ruina es la sociedad, que cuando mejor estoy se acaba el material... las letras siempre me producen una sonrisa pícara.

P.D. 2: mi disco preferido del grupo, Donde se habla [1988], que tiene uno de los títulos completos más largos que he visto nunca para un disco (Donde se habla de los animales y de las personas y se establece comparación entre ellos y del extraordinario parecido que se descubre y donde se comentan algunos curiosos fenómenos y se reflexiona sobre todo ello. Para mayor gloria de Dios y mayor entendimiento del hombre, él nos libre de la soberbia y nos aparte del pecado... AMÉN) y canciones con nombre de animal.

2 Comentarios.

  1. Kincalla says:

    Un grupazo del punk iberico. Para mi gusto sus mejores discos son el Donde se habla, Salve, Revolucion y No somos nadie.

  2. Lethe says:

    Los e visto 2 o 3 veces y Evaristo es un crack, aunque hace dos fines de semana, en la actuacion de Gatillazo en el Derrame Rock la lio, y se lio con el guitarra nuevo, el bombo de la bateria, los monitores y finalmente con los microfonos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -