Posted by : Dani López 06 diciembre 2010

- Fringe (3x08/s03e08), Entrada: Anda que no teníamos ganas de este episodio, ¿eh? Probablemente no ha sido el mejor episodio de la temporada, o así me lo ha parecido a mí, pero tampoco creo que haya importado, porque en él han tenido lugar cosas que esperábamos y otras que no tanto. Por supuesto, utilizaron el recurso de repetir el final del anterior episodio para que nos pusiéramos más nerviosos todavía, y lo hicimos, pero el resto del episodio fue bastante directo, aunque no apresurado, y marca un punto de inflexión en la temporada. A ver cómo va la cosa a partir de ahora. Eso sí, si hay algo que sigue invariable es lo jodidamente detallista, sutil y cuidadosa con los detalles que es la serie, algo que sus seguidores apreciamos. ¿De verdad que está en peligro de cancelación? Un crimen.


- The Walking Dead (1x06/s01e06), TS-19: Termina la adaptación de cómic de Kirkman dejando claro que no va a ceñirse a lo que él contaba y también que la temporada, si bien buena, no ha sido una genialidad nunca vista. No sé exactamente qué leches ha pasado con el tema de los guionistas, pero bueno, cuando dentro de un año veamos episodios nuevos, veremos si han hecho algo malo o algo bueno. El último episodio me pareció flojo como despedida pero bastante interesante en algunas cosas. El argumento no está sacado de nada que se escribiera en el cómic pero creo que es bastante lógico que haya surgido. Lo que ya no sé si está tan bien es que le hayan sacado tan poca chicha. Igual es mucho decir, pero en muchos aspectos, creo que ha sido el peor episodio de los seis emitidos. Aún así, esta serie tiene que seguir en la lista de a las que hay que estar atento.


- The Simpsons (22x08/s22e08), The Fight Before Christmas: Tenía ganas de ver este episodio por el tema de las marionetas y seguro que alguno también por el de la Perry, pero lo que es, es un episodio especial con varias historias en el que lo más publicitado es sólo una de ellas (la más corta y la última, claro). Es entretenido y, sin duda juega con la ventaja de no tener que conseguir hacer un episodio completo bueno, sino cuatro pequeños que funcionen. En ese sentido, creo que está bien, que lo consigue, pero el resultado es bastante normalillo. No duele, pero tampoco emociona especialmente. Igual los fans de Malditos bastardos lo hacen con su guiño, pero tampoco especialmente.


- Misfits (2x04/s02e04), Episode 4: Es interesante ver a una serie como ésta complicar su argumento lo suficiente como para que casi parezca una serie distinta sin hacer que pierda nada de lo que la hace especial e interesante. Sin duda los personajes van evolucionando y, los que menos, sabemos que lo harán, lo cual siempre es interesante. Me hace gracia lo poco les cuesta matar a personajes, es muy refrescante. Y lo es, pro supuesto, porque éso le añade una capa más de interés: realmente pueden pasar cosas que no esperas. Por lo demás, quien siga la serie aún sólo por Nathan, no dejará de verla, porque sigue bastante divertido, desagradable y "hostiable".


- Community (2x10/s02e10), Mixology Certification: Igual soy yo pero, ¿no os ha parecido el peor episodio de la temporada de lejos? No es que haya sido malo ni nada (vale, sí, ha sido MALO, qué cojones), simplemente me ha parecido algo bastante normalucho y alejado de lo que suele hacer a la serie tan grande. Si bien ha seguido con algunas de sus señas de identidad, no he podido evitar verla algo perdida sobre qué clase de episodio quería presentarnos. Perdonable.

12 Comentarios.

  1. Totalmente de acuerdo con Fringe. En cuanto a The Walking Dead, creo que el anterior fue más flojo y aunque no han exprimido como esperaba la trama del CDC, como bien dices, sin dar lo mejor de sí misma, la serie en esta minitemporada si que se ha ganado que en octubre estemos deseando continuar con la segunda temporada.

    En cuanto a Community, no te cortes, ese 2x10 es el peor de la temporada y una castaña bien gorda. ¿El alcohol es malo? Vale, ¿y? No me ha gustado nada de nada...

  2. Fringe sigue con el listón alto, por los momentos; TWD ha estado tremenda; de Simpsons no hablemos y, de Community me ha parecido una mierdaca gigante porque el final me ha parecido lo más contradictorio de todo.
    Saludos.

  3. Atticus says:

    Si que ha estado un poco flojo el de Community, sobre todo partiendo de los dos anteriores y encima que teníamos ganar de episodios después del parón.

  4. Es cierto que este último de Community ha sido malo en comparación a los anteriores, pero es que un episodio malo de Community equivale a uno buenísimo de HIMYM o de Modern Family, así que yo también se lo perdono, es imposible que se luzcan en todos y cada uno de sus episodios.

  5. Sobre Walking Dead, un apunte, yo creo que vieron el final de la segunda temporada de Lost y les moló el rollo.

    Parecidos Razonables.

  6. Lucas says:

    De community hay algo que me gustaria decir, no les parece que este ultimo capitulo fue escrito por unos moralistas extremos que no tienen nada que ver con lo que la serie es en si misma, para que se entienda mejor, community no es la serie moralista a lo modern family sino que se puede burlar de cosas como la religion facilmente, y ahora llega un capitulo donde nos dicen que tomar esta mal... mmmm, voy a averiguar quien escribio este ultimo capitulo.

    Sobre the walking dead, nada mas que frustración, creo que el comic tiene demasiado potencial y la serie se fue por un rumbo que personalmente no me gusta mucho, ademas, un final de temporada sin cliffhanger, mmm, mucho no me gusta, me la veia venir, en casi todas las series de la amc, ninguna termina sus temporadas con un cliffhanger a lo lost 3ra temporada, pero al menos esperaba que se revelara como ultima frase del capitulo lo que le dijo al oido el doc a rick

  7. Estoy con Lucas, me ha chocado el ataque de moralina en Community y el capitulo ha sido flojo, aunque tampoco me ha disgustado del todo. Solo espero que no se vuelva recurrente porque eso no es Community. En cuanto a Walking Dead, ha ido de mas a menos para mi gusto. No me ha dejado con ganas de otra temporada, y no sólo porque no haya cliffhanger al final del capitulo.

  8. Lucas says:

    Y me olvide de comentar, si fringe tristemente es cancelada,no se si volvere a ver series de scifi en alguna network, parece que todas terminan en lo mismo :(

  9. Lucas says:

    El cap de comunnity no lo escribio un recurrente de la serie, lo escribio un tal andy bobrow, que tambien escribio, para mi sorpresa, unos de los mejores capitulos para mi, el de la nave de kentucky fried chicken, solo esos 2 capitulos

  10. bvalvarez says:

    El episodio de Community se me hizo eterno.... y con eso lo digo todo. Lo encontré ridículo en algunos puntos.

    El de Fringe no fue el mejor pero es que esta temporada está siendo estupenda ;)

    A mí TWD me gustó, aunque como episodio "normal" y no como cierre ante un año de sequía.


    Saludos!

  11. Ya veo que no he sido el único que ha visto el episodio de Community y ha pensado que algo estaba mal. Lo de si tiene moralina, no sé, supongo que un poco, pero ni me lo había planteado: creo que tiene cosas suficientemente malas a parte de ésa.

  12. Antò says:

    Ahora que he visto el final de TWD no puedo estar más en desacuerdo con los comentarios. No creo que haya sido un episodio malo en absoluto, creo que ha tenido una carga dramática muy fuerte y aunque por supuesto el gore ha desaparecido, la tensión ha estado presente en todo el episodio. No tiene nada que ver con el cómic, lo sé aunque no lo he leído del todo. Pero no nos podemos poner a juzgar algo sólo porque no se ciña a su origen. Para eso ya tenemos el cómic. Creo que la serie en sí está en un notable alto.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -