Posted by : Dani López 10 enero 2009

Molti manda un meme en el que tenemos que listar nuestras series pendientes, las que tenemos aún que ver y que vamos a ver pero, eso sí, dios sabe cuándo. Hasta hace poco, tenía muchas series en la lista pero ya hay menos de las que no he visto absolutamente nada. Por ejemplo, estoy, poco a poco (o muy poco a poco, depende), solucionando mis carencias en series como The Shield, Supernatural, Battlestar Galactica (ya os hablaré un día de lo que he visto y dejaré que me tiréis piedras si queréis), Doctor Who, Friday Night Lights o Oz. Pero sigue habiendo series de las que no he visto absolutamente nada, que me han recomendado mucho y que quiero ver. Aquí os las dejo (no son tantas como me están poniendo el resto, pero es que quería ceñirme un poco a lo que creo que era el meme, yo veo muchas series y, además, no hay tantas de las que no haya visto nada):

- Carnivàle [Nota IMDb: 9,1]
- Freaks and geeks [Nota IMDb: 9,6]
- Greek [Nota IMDb: 8,7]
- Skins [Nota IMDb: 8,9]
- The Ritches [Nota IMDb: 8,7]
- Torchwood [Nota IMDb: 8,1]

4 Comentarios.

  1. Unknown says:

    A por Greek ya pazguato!

  2. Pues solo puedo recomendarte Carnivale y Torchwood, muy buenas las 2 y la 2º ahora que estás ya en el universo del Doctor seguro que la terminas pillando ese puntillo tan bueno que tiene. Y de la priemra que decir, otra de esas joyas que tenemos por ahi...

  3. Anónimo says:

    Jejeje! Yo tb estoy a punto de desvirgarme kon Skins, y kon unas ganitas ya... una kosa, de donde sakais Oz, xk tb la kiero ver xo no se de donde deskargarla... thanks!

  4. Hamman: voy, voy...

    Molti: sí, me atraen mucho.

    Anónimo: eMule, torrent, algún foro de descarga directa... no es especialmente rara.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -