Posted by : Dani López 30 marzo 2008

Cualquiera que haya visto 2 ó 3 veces Indiana Jones y la última cruzada, sabe lo que hay dentro de este sobre que se encontró en una tienda de cómics de Alicante Laura (y que se compró, maldita la envidia que me da semejante compra, dios mío...). ¿Lo recordáis? ¿No? Que sí, haced un poco de memoria: lo que hay dentro de ese sobre (en la película y en la realidad) es, ni más ni menos que El diario del Grial, un diario que había escrito durante años y años el Professor Henry Jones, a la sazón, padre de nuestro Indy, y que le llegó a éste para tratar de ocultar (a los Nazis, claro) los descubrimientos que su padre había ido haciendo sobre la localización del Santo Grial.

Y es que lo bueno que tiene esta pieza de coleccionista, es que es una reproducción maravillosa llena de detalles, papeles, esquemas, textos, dibujos, mapas, interpretaciones, cartas, billetes, fotos y elementos que vimos en la película (y otros como... ¡la partida de nacimiento de Indy!: mortal de necesidad), como la firma de Hitler... todo ello dentro de ese pequeño diario de cuero embarazado, sujetado con una pequeña goma. Genial.

No creo que los que no hayan visto y adoren la trilogía (que dentro de poco dejará de serlo, recuerden) del famoso explorador y arqueólogo puedan apreciar semejante compra pero, personalmente, sólo imaginar tener ese diario entre mis manos hace que babee de gusto (lo juro).

Por internet podéis comprarlo, nunca por menos de 100 euros (145 en ésta tienda de cómics y merchandising), un precio elevado que, en cualquier caso, yo pagaría si tuviera 150 euros para gastarme en estas cosas (pero no los tengo).

Vía: Menéame

9 Comentarios.

  1. Zark says:

    Jejeje, ya lo avisaré, pero estate atento a la actualización de mi blog en unos días...

  2. puedo babear yo tambien?

    estas pelis tienen la culpa de que yo estudie historia...

  3. Dani says:

    Zark: ¿me vas a regalar uno?

    Chris: No me extraña. Babea, babea.

  4. Zark says:

    ...mmm, no lo había pensado...pero no, no me lo puedo ni permitir para mí, que sino encantado eh.

    Simplemente guarda relación con esto, realmente es una tontería, peor bueno, por comentar xD

  5. Quien tuviera 150 eurillos para un capricho así -_-

  6. Dani says:

    Joe, Darth, tú comentando como si pasaras todos los días por aquí... bueno, da igual, un placer volver a leerte.

  7. Paso muy poco lo siento -_-, es que he andado otra muy liado (los días tendría que ser de 48 h.). Me estoy poniendo al día, no veas la de posts que estoy leyendome atrasados tuyos, eres una machine ;D.

    Un abraso

  8. Dani says:

    Nada, hombre, faltaría. Tú lee, lee... muahahahahaha.

  9. Anónimo says:

    Yo hago replicas del diario por si alguien quiere....

    mensaje a victormgc@inicia.es

    Un saludete.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -