Posted by : Dani López 28 mayo 2010

Ahora que empezamos con el parón y después con la temporada de verano, de la que veo 3 ó 4 series (Burn Notice, True Blood, Entourage... y este año también el resto de Lie to me y la vuelta de Futurama, creo...), tengo muchas cosas pendientes que hacer, algunas imperdonables, otras menos, algunas tareas titánicas, y otras anécdotas, pero todas cosas que me apetece hacer:

1. Series de las que tengo que ponerme al día de esta temporada (tarea prioritaria para ir cerrando frentes y no muy costosa): Fringe, Glee, Modern Family y Spartacus.

2. Volver a empezar series que dejé en la primera temporada (he visto de 3 a 6 episodios de cada una) sin demasiadas razones (tarea titánica y acepto sugerencias para el orden de preferencia): Breaking Bad, Weeds, Friday Night Lights y Mad Men.

3. Ver alguna serie que tengo curiosidad por ver (quizás la tarea que menos prioridad tiene, teniendo en cuenta lo que ya hay): Skins, Party Down...

¿Alguna sugerencia? ¿Algún consejo? ¿Pistas?

18 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Yo me olvidaría de las series del punto 1 y me centraría en las de los puntos 2 y 3.

    Breaking Bad sobre todo.

  2. satrian says:

    Yo desde luego te recomiendo Friday Night Lights, porque Breaking Bad la voy a empezar como tú.
    Y del punto 1 sobre todo Fringe.

  3. Unknown says:

    Fringe experimenta una interesante mejora. Y en cuanto a Friday Night Lights, sólo te digo que es más de lo que parece, porque es muy fácil descartarla como "bah, una americanada típica de institutos". No lo es, pero hay que estar un poco atento.

  4. Anónimo says:

    tienes muchas series buenas por ahi sin ver. breaking bad y weeds son bastante buenas. Man Men de lo mejor que he visto por el carisma de los personajse. Y bueno, Spartacus es entretenida al principio y al final sorprende como evoluciona tan rapido una sola temporada.

  5. Si vas a empezar una desde el principio, yo te recomiendo Breaking Bad, y con la advertencia de que mejora capítulo a capítulo y nunca deja de sorprenderte.

  6. remoto says:

    +1 a dar prioridad a Breaking Bad!!

  7. makelele says:

    Yo te recomiendo encarecidamente (y creo que ya lo hice en alguna ocasión) que no te pierdas Life on Mars y su spin-off Ashes to Ashes, series británicas de las que te vas a enamorar. No paro de recomendárselas a Moltisanti (y ya me ha dicho que las va a ver), y no me pagan por hacer publicidad de ellas jejeje, pero es que me encantaron, su historia me conmovió muchísimo.

  8. baquito says:

    Yo te recomendaría Breaking Bad... como dicen por aqui arriba.. mejora cada capitulo!

  9. Centrate en Breaking Bad, buenisima!!!!

  10. Anónimo says:

    Breaking Bad y Mad Men, en ese órden :) Que las disfrutes!

  11. Mauro says:

    Te has metido en un buen lío, Dani. Tus fans te lo exijen, ahora tienes que publicar una entrada sobre Breaking Bad pronto xD

  12. Ya te digo, Maruo...

    Bueno, ok, muchas gracias por los consejos. La verdad es que pensaba empezar por Breaking Bad pero desde luego me lo habéis confirmado.

    Cuando haya visto algo de ella, seguro que os enteraréis por aquí.

  13. Lucas says:

    totalmente, breaking bad, es posiblemente la mejor serie de la temporada, su nivel es impresionante, los guiones son exelentes, sino piensen en el ultimo que dieron,(SPOILERS) Fly, que eran solo Walter y Jesse todo el cap en el laboratorio hablando de la muerte de la ex de jesse ( FIN DE SPOILERS)

  14. Breaking Bad sin dudarlo ni un segundo, además la primera temporada son 6 episodios si no recuerdo mal, y se pasan volando, no tienes más remedio que empezar la segunda directamente. Y la tercera está siendo genial.

  15. Breaking Bad la primera, sin discusióin. Luego para cubrir el cupo delicatesen Mad Men y para divertirte a lo grande, FNL, Weeds, y sobre todo, Skins. Con esta última no sabes lo que te espera, hasta que no te pongas con ella.

  16. Adriii says:

    Varias cosas (recomendaciones) :P

    1. Sigue con Fringe por diú.. que esta temporada ha sido grandiosa.

    2. Tienes buenas series para retomar pero te diré que FNL es un must y que Breaking Bad es una auténtica maravilla que con cada temporada es mejor.

    3. De esas dos te puede decir que todo seriéfilo que se precie tiene que probar Skins. Probablemente te sorprenda ;)

  17. Anónimo says:

    LA PRIMERA GENERACION DE SKINS, ESO DEFINITIVAMENTE TIENES QUE VERLO! Y son tan poquitos capitulos que en una sentada de una tarde te terminas las 2 temporadas, ya tendrás tiempo para Breaking Bad luego, SKINS lo primero!!

  18. Terminada Fringe me fui a Breaking Bad que me está gustando mucho. Gracias por las recomendaciones. Skins es una serie a la que tengo muchas ganas, la verdad, pero tiene mucha competencia...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -