Posted by : Dani López 04 marzo 2008

¿Recordáis ésto? Pues parece que, por lo menos esta vez, según los chicos de Gametrailers, tenía yo razón. Supongo que tendrán que conseguir algo mejor para el próximo juego del género si quieren que alguien use el wiimote, por lo menos para ésto.

Para los que no recuerden de qué hablo y qué quiero decir, lo resumo en un momento: antes de que saliera el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (o Dragon Ball Z Sparking! Meteor en Japón) para Wii, de hecho, antes de que saliera a la venta la videoconsola, dije que no me parecía que el nuevo sistema de mandos fuera a funcionar en algunos juegos como los de lucha y, especialmente, en el DBZ: B3, ya que era del que encontré un vídeo, y que no veía yo el asunto. El caso es que, con la consola ya con más de un año en el mercado, el juego salió y el sistema terminó por no funcionar, como comentan en Gametrailers, donde dicen que menos mal que el juego trae soporte para el mando tradicional, porque con el wiimote es injugable. Y es que, se veía venir. Ahora sólo queda que pulan el asunto pero, para mí, el juego de lucha tiene que ser muy diferente a lo habitual, o la cosa no terminará de cuajar tampoco (así como sí lo ha hecho con muchos juegos, cosa que nunca he negado ni negué).


P.D.: Qué martes no tenemos cosas para bajar, ¿no? Pues éste no va a ser menos, y aquí os dejo algunos enlaces de bajada de varias series más o menos populares, incluido el final de temporada de "la serie de Terminator". A por ellas:
- Kyle XY, 2x21 (s02e21): Grey Matters
[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]
- The Sarah Connor Chronicles, 1x08 (s01e08): Vick´s Chip y 1x09 (s01e09): What he beheld
[Torrents: 1 y 2] [Descargas directas] [Subtítulos: 1 y 2]
- Medium, 4x06 (s04e06): Aftertaste
[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]
- In Treatment, 1x26 (s01e26): Laura - Week Six
[Torrents] [Subtítulos]

3 Comentarios.

  1. Mr.Black says:

    No puedo sino discrepar con la entrada, cierto es que no son perfectos y que pienso que estaban mejor hechos en el anterior juego, pero eso de que tarda en reaccionar... depende de si haces bien o no el movimiento en cuestión, de todas maneras habrá que probarlo con el mando clásico a ver que tal y si realmente se juega mejor. Un saludo

  2. Anónimo says:

    Pues a mi me cunde, aunque también es cierto que nunca he jugado a ningún budokai de otra manera, pero es que tirar los kamehamehas haciendo el gesto es impagable :).

  3. Yo no lo he jugado, simplemente me guío por lo que comentan en el vídeo, donde dicen que gracias a dios que se puede jugar bien con el mando normal.

    Y es que es una pena, porque el poder hacer kamehamehas...

    En cualquier caso, a ver si hacen un juego de lucha que esté más orientado al mando (y que no sea el de boxeo ése, :P).

    Un saludo a ambos y gracias por darme un rato por detrás de las orejas.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -