Posted by : Dani López 04 marzo 2008

- The Simpsons, 19x12/s19e12: Love, Springfieldian Style
Típico episodio de la serie en el que tenemos 3 historias en diferentes situaciones con un hilo conductor común. Esta vez, y ya que el episodio es el especial de San Valentín, el hilo es el amor.
Como casi todos los episodios de esta clase, es flojo, especialmente porque siempre hay historias más flojas que otras y, en este caso, encima, más o menos son todos igual de flojetes, con algunos chistes y parodias buenas, pero poco más. Para completistas.

[Torrents] [Subtítulos]

- Family Guy, 06x09/s06e09: Back to the Woods
La serie está ofreciendo sus momentos más bajos en esta temporada, sin duda, y cuando se recurre a anteriores tramas así (y encima, Spoilers se termina exactamente igual que la vez anterior... Será parte del chiste, pero no me gusta Fin de Spoilers), pues no se consiguen buenos episodios, pero se suelen tener cosas que, por lo menos, se sostienen un poco gracias a la idea pasada. En este caso, la idea pasada era más o menos buena, pero el resultado no, y esta vez tampoco es muy bueno, pero aún hay algunos momentos potables, como siempre. No es el peor episodio de la serie (eso se lo dejo a Padre de Familia), pero no me gusta la pinta del enfermo.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- American Dad!, 03x10/s03e10: Tearjerker
Y después de dos episodios olvidables, por fin uno que sorprende un poco y que refresca, este episodio que parodia, de principio a fin (es decir: no esperen nada de la serie en general) una película de James Bond y todos sus clichés y tópicos, bañados con el habitual humor de la serie, que se suele alejar del que vemos en las dos series comentadas anteriormente. Muchas tonterías, exageraciones y parodias del género de espías en un episodio que, por lo menos, divierte, no como otros. Así que: recomendado.

[Torrents] [Subtítulos]

- In treatment, 01x01/s01e01 al 01x20/s01e20
Ésta es una gran serie y, cuantos más capítulos pasan, cuanto más conocemos a los protagonistas y más se lían las cosas, engancha más. Los personajes con complejos, humanos y esconden casi todo lo que sienten. Los actores son geniales. Los diálogos y los gestos y miradas son geniales. Por supuesto, si no os gusta la premisa de la serie, no la veáis, pero si os entra la curiosidad, tenéis que ver un par de semanas (10 capítulos), porque con dos consultas, te haces una buena idea de qué esperar. Gran serie que cada vez se pone mejor.

[Torrents] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. Rodi says:

    Gracias por los links. Acabo de bajar y ver el de American dad y ha estado muy devirtido, tal vez sea el mejor de la temporada.

    Saludos.

  2. De nada. Creo que sí, probablemente sea el mejor.

    Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -