Posted by : Dani López 20 febrero 2008

Bien, me han llegado dos memes más de repente (bueno, uno se me pasó), y creo que voy a responder a ambos aquí y ahora, tratando de no mandárselos a la misma gente que el otro día... o no se lo mando a nadie, o se lo mando a gente de blogs tan importantes que no van a hacer ni puto caso a ello, para dar un descanso a los habituales:

1. El primero viene del bueno de Geryko, que me propone un meme llamado Este no es un mal blog, en el que se da un premio a 7 blogs que recibirán semejante premio. El meme tiene las siguientes reglas:

- Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
- Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
- Una etiqueta al premio.
- Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
- Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
- (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Así pues, mis blogs elegidos, que no son de amigos ni nada, sólo blogs que me gusta leer, son:

- Películas de culto: este blog lo he descubierto hace poco, y no puedo sino recomendarlo. A por él, porque merece la pena visitarlo sólo por el repaso al año pasado que hizo Rodi.

- Maikelnai’s blog: no creo que descubra este blog a nadie, pero es un blog sobre ciencia diferente y muy interesante que recomiendo fervientemente.

- GamesAjare: ¿es posible decojonarse de todo en el mundo de los videojuegos? ¿Es posible hacer reviews claras y al grano? Sí. Y aquí lo hacen. Un blog de videojuegos diferente.

- EZ Cultura: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y es que por mucho que cambiara de nombre, Rafa sigue siendo el mismo y no tiene remedio.

- Actualidad Simpson: muchas veces copiado e imitado, pero nunca superado. No es de esos blogs de 15 cosas al día, se toma su tiempo, pero siempre pone algo interesante para los amantes de la serie.

- Series Gringas: aunque ahora no está tan activo, nos ha facilitado tanto las cosas a los locos de las series durante tanto tiempo que no hay posts suficientes para agradecérselo...

- Darkville: ... así como a este. Sin ellos, los que son como yo los amantes de las series seríamos menos felices y estaríamos menos ocupados... Os odiamos.

2. El segundo meme me lo manda Fry, se llama La imagen del 2007, y consiste en eso, en elegir una imagen impactante y representativa del año pasado. Creo que la cosa es complicada, y hay cosas muy serias que poner, pero yo me voy a tirar al río y a poner una imagen algo friki (y, por lo tanto, "importante" en ese contexto, no se crean que no tengo más capas), porque la cosa no tenía porqué ser una fotografía, creo haber entendido:

Y es que la guerra de la nueva generación de consolas ha sido algo que se seguía mes a mes con interés, observando como la PS3 iba recuperando pero después de haber sido totalmente vapuleada. La verdadera ganadora, pese a todo, creo que es la Wii, que nos ha demostrado que los gráficos no lo son todo.

Este meme que lo haga quien quiera, que seguro que lo hacéis mejor que yo.

4 Comentarios.

  1. GeryKo says:

    Gracias por la referencia!
    Por cierto 'el bueno de GeryKo'...jeje, me ha hecho gracia...

    Y el otro meme, jaja, yo se lo pase a Fry, así que de rebote pero mio también, jaja, hay que ver como cundo últimamente...
    ;-)

  2. Ya, últimamente estás muy memeactivo.

    ¿Te ha hecho gracia lo de "el bueno"? Y a mí que lo dijeras.

  3. Rodi says:

    Muchas gracias por recomendar mi blog. Este tipo de publicidad no tiene precio. :)

    Por mi devoción por las series de televisión seguro que me verás por aquí muy a menudo.

    Saludos.

  4. Un saludo y gracias a ti también. Por aquí te espero.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -