Posted by : Dani López 08 enero 2008

Desde Soy Gik me pasan este meme que he tardado un poco en contestar porque aún no había recibido todos mis regalos. El caso es que el meme va de listar tus regalos de reyes y pasarlo a 3 amigos blogueros más. Vamos con mis regalos:

- La Enciclopedia Marvel: un gran tomo con algunos defectos (el orden según los nombre ingleses, algo comprensible y que, además, está parcialmente solucionado con el índice del final; algunos errores en los rótulos y en la colocación de textos que tengan que ver con las imágenes; y, quizás, el asunto con el que me más se pude discrepar o chocar, y es la longitud de algunas fichas en comparación con las de otros personajes, dejando algunos personajes emblemáticos con fichas escuetas, sobre todo en comparación con otras fichas de personajes menos importantes: ejemplo, la ficha de Caminante Aéreo, es mucho mayor que la de Thanos), pero muy interesante y disfrutable, pese a sus limitaciones de espacio, y con mucha información curiosa. Bueno, y otra desventaja, que no es culpa suya, es que trae las fichas pre-Civil War acontecimiento que ha cambiado muchas cosas.

- Unos boxer ajustados... vamos, unos calzoncillos.

- Una colonia.

- Un cómic (El asombroso Spiderman, de Straczynski Nº 05)... que ya tenía y que cambiaré por alguno que falte en mis estanterías. Este tomo llega hasta lo último bueno que hizo Straczynski en la colección, redondeando una etapa junto a Romita Jr. muy interesante y llena de cambios y cosas nuevas que, pese a que tiene altibajos importantes, es de lo más recomendable, no como lo que ocurre después que, pese a que yo le admito la idea, odio la ejecución y todo lo demás.

- Una cazadora que me ha gustado mucho pero que tendré que cambiar porque me queda pequeña.

- El Asombroso Spider-Man POP-UP, un libro genial del que os voy a hablar en un post más adelante.

- Pasta gansa que gastaré en cosas variadas como ropa de rebajas (me parece una tontería regalar mucha o, casi, algo de ropa en Navidad, cuando 5 días después compras lo mismo más barato).

El meme se lo iba a pasar a Kalimero, pero él sólo lo ha respondido a su modo, así que se lo paso a Jesús, Manu y Marcus Fry (sorry por ser "postre"...).

P.D.: los fans de la rubia que habla con fantasmas, podéis ir descargando el primer episodio de su 4ª temporada en antena: Medium 4x01, And Then (Torrents).

8 Comentarios.

  1. Manu says:

    Qué de cosillas ^_^

    Yo también pensaba ponerlos... pero la cosa tendrá que esperar un poco, porque no han llegado algunas cosas :P

  2. Si es que soy un adelantadillo xD

  3. Manu: pues ya sabes, a contestar al meme, :P

    Kalimero: ya te digo, en seguida los has tenido todos, yo hasta hoy no.

  4. Anónimo says:

    Vaya, pues yo no contesté al meme porque a mi me trajeron dinero (y algo de ropa) por lo que no da para hablar.
    Hace tiempo que nadie se atreve a hacerme regalos originales porque en tecnología es muy difícil dar en el blanco y en cuestión de comics ya pillo las series mes a mes. Con el dinerito ya me gestiono yo, y es difícil que compre algo que no me guste ;O)

  5. Vaya, mala elección, te cambio por otro pues.

  6. ¡¡A mi también me regalaron la enciclopedia marvel!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay fichas que llegan a la Civil War y algunas que ni se acercan al año 2000 ¬¬
    En fin, que el Spiderman pop up me ha dejado de piedra O_O

  7. Ya vi que tú también lo tenías, ya... Pero bueno, es un regalo muy curioso y que dura un rato largo.

    Si te ha dejado de piedra, asumo que has visto el post totalmente dedicado a él, ¿no?

  8. Jesús says:

    He estado algo desconectado y liado y, aunque tarde, mañana lo respondo :p

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -