Posted by : Dani López 08 enero 2008


Ése ha sido mi último regalo de reyes y es genial. Es un libro (un pop-up) de cartoné de 16 páginas que, si bien está recomendado para gente entre 6 y 18 años (bueno, 6 + 18... pues eso), un servidor lo mira con auténtica adoración cada vez que pasa una de sus páginas y ve surgir de ellas a uno de sus héroes favoritos luchando contra sus más mortales enemigos, y mientras tira de las pestañitas llenas de información o, simplemente, lee los textos (que para eso es un libro :P) y contempla los míticos dibujos de Steve Ditko.

Así pues, estoy en condiciones de afirmar que este libro no tiene edad, pero sí tiene un público a partir de una concreta, y es que, a partir de los 17 años, cualquier lector de cómics aficionado a Marvel y, mejor, al trepamuros más famoso, no podrá sino guardarlo como un tesoro, pero quizás los que vean a los cómics como algo lejano, deban alejarse igualmente de él, puesto que el menor maltrato delante de un friki cualificado, puede dejarlo lleno de múltiples fracturas.

Sin duda, ahora que escribo este texto, me doy cuenta de lo complicado que es transmitir lo que es, cómo es y lo que provoca este libro, por su tridimensionalidad, y todo eso, por lo que, qué demonios, voy a probar a hacer un vídeo del mismo, a ver qué tal queda y si, así, puedo enseñaros mejor de qué se trata (eso sí, como siempre, el pasar las hojas tú mismo, tiene algo especial, y por ahora la técnica no me permite ayudaros con eso). Eso sí, está grabado en un momento y con una mano, lo cual hace que no sea el mejor vídeo del mundo, además de que faltan muchas pestañas y cosas que desplegar y de las que tirar, sólo es para dar una idea:


En fin, una obra de arte, verdaderos creyentes.

2 Comentarios.

  1. AsVHEn says:

    Ey, eres tan feliz como Emerson Cod jugando con los pop-ups :D... No sabía que había cosas de estas editadas en España, como lo vea me lo compro fijo.

  2. Dani says:

    Igualito que él, sólo que yo no hago punto, pero bueno... :P Hay uno de Star Wars que también tiene una pinta genial y éste me ha encantado.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -