Posted by : Dani López 06 enero 2008

Y es que hay regalos buenos, de muchos tipos, y regalos que no es que no te gusten, es que son una mierda. Por ejemplo, que te regalen algo que ya tienes no es un mal regalo si es una cosa que te gusta, la intención era muy buena y no hay más que cambiar el asunto por otra cosa o por dinero y ya está. Eso no es un mal regalo, lo que para mí es un mal regalo son cosas que no están personalizadas, que valdrían tanto para ti como para tu hermano, madre, padre, primo o sobrina, son los regalos hechos por hacer, hechos en plan, "algo hay que regalar". Yo suelo recibir en reyes siempre uno de esos de parte de algún familiar. La verdad es que me lo tomo con humor, y más a estas alturas de la vida, pero me parecen hasta cosas de mal gusto si me apuras. Por una vez, era mejor que no hubiera ningún regalo...

5- Lotería (que no toca: es decir, casi toda):
Como digo, si no toca, claro. Porque si toca, es el mejor regalo que te pueden hacer. Pero, cómo no, nunca toca, por lo que es una mierda de regalo, no es nada, no sirve para nada, sólo para hacerte ilusiones (y pocas, a estas alturas del juego, supongo).

4- Calcetines:
Es de lejos la prenda de ropa que más odio que me regalen. Esto es porque hay gente a la que le gustan los calcetines, que tengan dibujitos, que no se qué... Yo no, uso los calcetines para ponérmelos y no los miro, no los luzco, los uso hasta que se destrozan y los tiro. Por eso, no me parece un regalo muy bonito, pero menos cuando me regalan unos calcetines de esos de los moros que se ve que le han regalado a 10 ó 12 primos y que se compraron a granel...

3- Algo que le gusta al que regala pero no al regalado:
- Toma mamá, tu regalo.
- ¿Un DVD de Padre de Familia?
- Sí, ¿a que mola? Mira todos los extras que tiene... Vamos a verlo anda, trae unas patatas.
- Pero si es que a mí...
- Shhh, calla, calla, que empieza.
Esto puede ser una exageración... o ser algo muy cercano a la realidad. Un regalo traicionero.

2- Algo de publicidad:
No porque sepas que no ha valido nada, sino porque te lo dan por eso, igual un boli, una regla, un reloj, metros, fundas para cds o lo que sea, cualquier cosa (Fuente de la foto), es una mierda que te han dado a ti y que regalas a cualquiera por llenar. Claro, no es lo mismo si te dan algo de publicidad muy específico, o muy bonito, o muy útil y que, además, es adecuado para la persona que lo recibe. Entonces, estos regalos sirven para algo y no tienen mala intención, saliendo de la lista.


1- Algo que sobraba en casa:
Lo odio. Y se ve a kilómetros. Ya sea sin caja, abierto, medio usado, arrugado... o el simple olor, el aroma a uso, el aroma a abandono, a rechazo. "¿Y qué hago yo con esta mierda?" Pues se la regalas a alguien. Y eso es lo bueno que tienen estos regalos, al igual que muchos de los de la lista, que sirven para poder hacer tú un mal regalo y cumplir diso sabe con quién.

Para más TOPs, pasaros por casa de (iré "linkando" los post según los pongan): Kalimero, Estrellita, Intramuros, Forfy y Albertini.

El próximo domingo, un tema de lo más adecuado: Las mejores Openings/Intros de series de TV. ¿Se anima alguien a participar? Mandad un mail a top5delas5@googlegroups.com y entrad en el grupo.

7 Comentarios.

  1. Si señor, terribles regalos todos que por suerte no he recibido este año... aunque alguno si que ha caido en años preteritos :(

    Saludetes.

  2. Un top 5 espléndidamente indeseable. Pero, cuidado, que los items tipo 2 son muy apreciados por un amplio sector de la población. Hay gente que sufre de verdadero síndrome de Diógenes con chorradas publicitarias.

  3. Yo soy una de esas desgraciadas a las que les han regalado bolis d epublicidad...

  4. Anónimo says:

    Genial, los calcetines los he sufrido este año por parte de la santa de mi madre. Los regalos del punto 3, son sin duda autorregalos camuflados.

  5. Ya veo que todos sabemos de qué hablamos en estas cosas... Intramuros, qué me vas a contar, si mis padres tienen una farmacia... Albertini: son autorregalos que, además, en serio, ¿quién no ha tenido ganas de hacer alguna vez?

    Un saludo TOPoamigos.

  6. Anónimo says:

    El día que toque la lotería... :)

  7. Será un día muy raro... Pero vamos, si me toca a mí, a algo os invito :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -