Posted by : Dani López 07 enero 2008

No pensaba preocuparme mucho de esto hasta el 14 de Enero (vuelven Prison Break y Kyle XY) o el 31 (vuelve Lost), pero hoy me he levantado con una grata sorpresa, y es que tenemos varias cosas nuevas e interesantes:

- The Simpsons 19x10, E. Pluribus Wiggum (Torrents) (Descarga directa).

- American Dad! 3x09, Frannie 911 (Torrents).

- Inesperadamente para mí, pese a que no la sigo, vuelven las desesperadas con el capítulo post tornado (además, dicen que muy bueno): Desperate Housewives 4x10, Welcome to Kanagawa (Torrents) (Subtítulos).

- Empieza la nueva temporada (la 5ª) de los polis de las escuchas y los problemas reales: The Wire 5x01, More With Less (Torrents).

- Además, vuelven las lesbianas más famosas con su 5ª temporada (The L Word 5x01, LGB Tease, Subtítulos); empieza una nueva serie de mafiosos, o eso dice el título, pero creo que no tiene nada que ver (Cashmere Mafia 1x01, Pilot); así como la vuelta de los casos abiertos (Cold Case 5x12, Sabotage).

Y parece que habrá más a lo largo de la semana... Disfruten, que yo les seguiré avisando de las cosas que salgan nuevas (y subtítulos para las que os pongo aquí) y comentando los nuevos capítulos que vea. Un saludo y feliz día festivo a quienes lo tengan.

P.D.: Sí, la semana pasada hubo capítulos de E.R., According to Jim, Law & Order, Las Vegas, Womens Murder Club o Friday Night Lights, pero no sigo ninguna.
Eso sí, las que sí sigo son algunas de las que van a aparecer esta semana, según parece (os lo iré confirmando), junto a otras más que vuelven a la carga: Medium, Carpoolers (¡¡Yupi!!), Gossip Girl, Grey´s Anatomy, C.S.I., C.S.I. NY, Without a Trace, 30 Rock, My name is Earl... en fin, que es posible que volvamos a un ritmo decente de series, mis queridos aficionados.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -