Posted by : Dani López 23 noviembre 2007

O, "The lost Perdidos´s plots"... En fin, el caso es que parece que, según El País (y esta vez es cierto, no como lo del otro día, que os asusté mucho...), la web de la televisión estadounidense Abc emitirá 13 historias cortas paralelas a la serie revelando cosas nuevas, que durarán entre 2 y 3 minutos (fragmentos que han venido a llamar "Missing Pieces") y que están escritos por los mismos guionistas que la serie.

Por ahora han puesto 2 "episodios" (aquí) y, mayormente, lo que hacen es rellenar huecos con algunas cosas interesantes u omitidas en la serie. Dichos episodios se llaman "Hurley and Frogurt" (¿Quién es Frogurt? Aquí la respuesta.), de Hurley, y "The Watch", de Jack, por lo menos en la web, porque en la Lostpedia tenemos confirmación del título de uno más y de sus protagonistas, "King of the Castle", de Jack y Ben (además, en esta enorme web, tenéis los episodios transcritos, traducidos y explicados).

Off topic: Hoy se cumplen 30 años de Internet. Felicidades, señor, ya ha entrado usted en la treintena: ¿vendrá con depresión?

3 Comentarios.

  1. Pues espero que no haya ningún misterio que quede en trama perdida, porque aún no sé que pasa con la gente que se aparece, como el padre de Jack o el amigo de Hugo O_O

  2. Me esperaré a que esten todos los mini-episodios y me los veo del tirón como precalentamiento para la cuarta temporada.

    Saludetes.

  3. Yo creo que también voy esperar a verlos todo seguidos como aperitivo para la nueva temporada (así refresco la memoria sobre algunas cosas porque tanto tiempo...).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -