Posted by : Dani López 23 noviembre 2007

- Family Guy, 6x06: Padre de Familia
Realmente es el peor episodio de la serie que he visto en mucho tiempo. Es aburrido y no tiene una crítica a nada que merezca la pena. Sí, tiene algunos momentos divertidos, cómo no (sino estaríamos perdidos) pero está realmente vacío y sin demasiado sentido. Malo.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Journeyman, 1x08: Winterland
Esta serie está empezando a ser más que interesante, probablemente porque huele su cancelación y quiere dejar buen sabor de boca o ganas de más. El caso es que este episodio nos da algunas respuestas que queríamos conocer hace tiempo y, además, sigue siendo muy interesante pero, ya no el caso del episodio (que ni bien ni mal), sino el resto, la historia de los protagonistas, que están en apuros. Esta semana voy retrasado y me falta de ver el siguiente episodio que, espero, estará al mismo nivel.
[Torrents] [Subtítulos]

- Reaper, 1x08: The cop
Otro episodio que varía en algo la mecánica habitual de la serie y, como siempre, es un soplo de aire fresco y consigue un resultado mejor que en los episodios donde sigue al pie de la letra el esquema normal. En este episodio, además, los protagonistas se separan por equipos, ya que Sam se quedará solo al ir sus compañeros a espiar al demonio que trabaja enviando los contenedores al infierno.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Dirty Sexy Money, 1x08: The Country House
Un episodio un poco inferior al anterior pero muy bueno igualmente y en el que pasan muchas cosas, se ponen muchas cartas sobre la mesa y se ven muchas maniobras de los protagonistas y sus aliados para conseguir lo que quieren. Sinceramente, esta serie sobre el dinero, el poder, el amor, la venganza y las apariencias me está pareciendo una genialidad. Os la sigo recomendando.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Life, 1x08: Farthingale
Gran episodio éste. Creo recordar que el punto de partida o por lo menos uno de los elementos del caso policial lo he visto en alguna otra serie, pero la verdad es que, aunque el caso en sí es genial, el capítulo no sería tan bueno si el resto no lo fuera y, en esta serie, el resto es el caso de fondo que lleva desde el inicio que, aquí, da un pequeño acelerón y se pone en una senda peligrosa para el protagonista.
[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

- Robin Hood, 1x02: Sheriff Got Your Tongue?, 1x03: Who Shot the Sheriff?, 1x04: Parent Hood y 1x05: Turk Flu.
Una serie interesante y entretenida pero que no llega a sobresaliente por lo que he visto por ahora. He leído que la segunda temporada está mejorando bastante, pero tampoco creo que la serie tenga problemas grandes, simplemente es una serie de acción y aventura bien ambientada, bien hecha y bien plantada cuya visión no supone ningún problema y es refrescante.
[Torrents] [Subtítulos]

- Life on Mars, 1x02: Episode 2, 1x03: Episode 3, 1x04: Episode 4, 1x05: Episode 5, 1x06: Episode 6, 1x07: Episode 7, 1x08: Episode 8, 2x01: Episode 1, 2x02: Episode 2 y 2x03: Episode 3.
Una gran serie está resultando ésta y ya estoy llegando al final de la misma (son sólo 16 episodios). Lo mejor ha sido el final de la primera temporada, que cierra alguna cosa, pero pocas, y el primero de la segunda que nos introduce al final un factor genial que lo cambia todo y que, pese a las pistas tan claras que se ven capítulo a capítulo, me hacen dudar mucho sobre lo que pasa. De hecho, yo ya he asumido una explicación y descartado las demás: si termina como espero, no me parecerá mal, porque me han avisado mucho, pero si termina de forma diferente y me explican bien las razones, voy a llorar de alegría. A esperar y disfrutar.
[Torrents: 1ª temporada y 2ª temporada] [Subtítulos: 1ªtemporada y 2ª temporada]

Reseñas breves de capítulos (I)
Reseñas breves de capítulos (II)
Reseñas breves de capítulos (III)
Reseñas breves de capítulos (IV)
Reseñas breves de capítulos (V)
Reseñas breves de capítulos (VI)
Reseñas breves de capítulos (VII)
Reseñas breves de capítulos (VIII)
Reseñas breves de capítulos (IX)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -