Posted by : Dani López 22 noviembre 2007

Futurama: Bender´s Big Score!
[Primero decir que la película se ha filtrado, porque se va a lanzar el día 27 de Noviembre de forma oficial: así nos las gastamos por internet]
Por fin, después de dos años, volvemos a tener nuevos episodios de Futurama. Bueno, vale, no son episodios, primero son películas que aparecerán directamente en DVD y que se dividirán en episodios para la emisión en TV... Pero da lo mismo, el caso es que tenemos algo nuevo de Futurama por fin. Por supuesto, nada más empezar, la serie se permite unos minutos para dar un par de patadas en el culo a quienes decidieron cancelarla. Y yo contento.

¿Y la historia? En este primer DVD (que sería unos 3 ó 4 capítulos, no he mirado lo que dura), los trabajadores de Planet Express son estafados por unos extraterrestres que usan el spam y las estafas por internet para enriquecerse, además de los virus para controlar a los robots. Así, todos se verán en un gran problema cuando los malos de la película descubran un código para viajar en el tiempo que destruye las paradojas creadas y que les permitirá hacerse con todas las riquezas de la humanidad.

Sinceramente, me ha encantado todo, y sé que no es por ver cosas nuevas, porque cuando Padre de Familia (atentos que también tienen para ellos en Futurama) volvió, no todo lo que nos ponían me pareció bueno. De hecho, me ha parecido uno de los mejores episodios de la serie: viajes en el tiempo, referencias a lo ocurrido en anteriores episodios constante y muchos personajes (lo cual hará que los fans de la serie disfruten de lo lindo), una buena trama totalmente trazada al milímetro, homenajes a Terminator y Star Wars... Genial.

Lo peor, sin duda, es que el capítulo acaba con un continuará enorme y que tiene un detalle, un truco del guión que, pese a encajar a la perfección, es muy previsible (o por lo menos lo fue para mí). En fin que, en cualquier caso, está totalmente recomendado y es lo que llevábamos esperando mucho tiempo así que: a por él, no os arrepentiréis (únicamente los que no lo quieran ver en versión original: eso sí, no sé cuánto tendréis que esperar para ver esto doblado...).
Ansioso esperando las películas del año que viene: Futurama: Bender's Game, Futurama: The Beast with a Billion Backs y Futurama: Into the Wild Green Yonder.

[Descargas directas] [Torrent] [Subtítulos o aquí, que son de Asia-Team]

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Un millón de gracias :)

  2. Un placer intentar que todo el mundo vea esta joyita.

  3. Furanu says:

    Cuando podremos comprar en españa el dvd? en EE.UU. sale el 27 de este mes.

  4. Lo sé, pero en España ni idea y miedo me da lo que haya que esperar...

  5. Jesús says:

    Tengo que sacar tiempo para descargarlo y echarle un ojo. Se echaba de menos algo nuevo de ella

    Saludos!

  6. Deberías, porque merece la pena.

  7. Anónimo says:

    Tardé más de lo previsto pero finalmente vi la película ayer. Estuvo muy bien, aunque no me acostumbré a NINGUNA de las voces. Todas me parecieron horribles.

    En cualquier caso, disfruté la peli y tuvo sus puntos buenos, jeje. Nuevamente gracias por habernos facilitado la descarga ;)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -