Posted by : Dani López 30 noviembre 2007

Me manda Jarkendia este meme (también me lo ha pasado Manu, gracias) que tiene como fecha de caducidad el día de hoy, así que daros prisa. El meme/concurso lo organiza la web de Videos Graciosos y consiste en una cosa muy sencila, simple y rápida: poner un vídeo de Youtube que sea gracioso u original y pasárselo a cinco amigos (aquí las bases del concurso). ¡Daros prisa en pasarlo, compañeros!

Bien, ahora me toca poner el vídeo. He elegido uno que volví a ver hace un tiempo. Es un famoso sketch de Monty Python que se llama El chiste mas gracioso del mundo y que es muy muy bueno. Disfrutadlo y Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! ... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput. Muahahaha.


Qué grande es... Les paso este meme a: Jesús, Forfy, Kalimero, Marcus y David... Ah, no, que él ya la tiene, a Darth Kenfirot. Si alguien más la tiene... En fin, es que aquí todos tienen menos yo, buaaaaaaaaah!!!.

2 Comentarios.

  1. forfy says:

    Arrgh!

    No puedo continuar tu meme hoy, muchacho. Ni se a que hora voy a llegar a casa (con lo del rodaje y esas cosas...), y desde el curro no puedo ver Youtubes (ni debería ver tu página, xD)

    Luego veo lo que has puesto.

    Saludos!

  2. Dani says:

    Vaya por diso... En fin, aguanta en el trabajo y que te vaya bien el rodaje. Este año no voy al Expocómic, pero tú supongo que irás tan in a hurry como el año pasado...

    Saludos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -