Posted by : Dani López 03 octubre 2007

R.: Sir, I have some great news. We got you a trial date.
M.:
That's really...Thank God. When?
R.:
June Thirteen.
M.:
I don't know...wait, wait. June thirteen, June thirteen...that's last week. What, we missed it?
R.:
June thirteen of next year, Mr. M.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Tercer capítulo de la 3ª temporada de Prison Break (Prison Break [ES]) en USA, que se llama Call waiting (Llamada en espera o Esperando llamada o algo así). La cosa sigue al mismo nivel que los otros dos capítulos, bastante bien, concretándose algunas cosas, desarrollándose otras, poniéndose piedras para construir otras pero, como siempre, todo muy parado, esperando próximas explosiones y siempre sucediendo cosas a la vez. Esa es la sensación que siempre ha rodeado a la serie, me parece a mí, con la sensación de que no llegaban ciertas cosas pero siempre pasando muchas cosas importantes en todos los capítulos (quizás esa sensación no la supieron administrar tan bien en la anterior temporada dándole muchas vueltas a ciertos temas).

En este capítulo se asientan las cosas ocurridas en los anteriores episodios y se pone un punto de partida para lo que tiene por venir. Además, Spoilers vemos los primeros destellos en la mirada de Michael en su estudio del lugar del que tiene que escapar y esa frase final en la que viene a decir algo así como "Eso ya lo he oído antes" al escuchar las palabras de Whistler, que duda de que nadie pueda escapar de Sona ya que nadie lo ha hecho antes. Por otro lado, me ha gustado que se concretara un poco más la utilidad y papel de Whistler y de su libro aunque, por supuesto, seguro que hay cosas que aún no sabemos. Pero eso, que me ha gustado que se explicara un poco, porque siempre se agradecen trozos de carnaza para entretenernos. Fin de Spoilers

En fin, que la serie sigue bien, mejor que la anterior temporada y con capítulos interesantes y llenos de cosas que esperamos que se resuelvan de una forma satisfactoria.

P.D.: Un regalito para los que hayan visto el episodio. Es una imagen que no creo que diga nada a quiénes no hayan visto el episodio, así que no la escondo, no así mis comentarios: Spoilers ¿Alguien ha visto algo dentro de la caja que le han mandado a Lincoln? Yo pensaba que era una cabeza (de alguno de los secuestrados) pero no soy capaz de saberlo por mucho que repito el trozo. Sólo he podido sacar este fotograma que, la verdad, no dice mucho. ¿Qué será? Fin de Spoilers

Prison Break, 3x01: Orientación
Prison Break, 3x02: Fire/Water

2 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Yo, para no sentirme desilusionado, espero que no sea una cabeza, no por nada, sino porque es lo que todos estamos esperando.

    Me está gustando mucho este nuevo giro de la serie que, al principio, no me otorgaba confianza. Ver la manera en que Michael comienza de nuevo a ver como escapar de una cárcel me trae buenos recuerdos.

    Ahora a esperar una semana para ver el contenido de la caja misteriosa número cuatro y que, con ese fotograma, no sabría decirte lo que es.

    Saludos Dani!

  2. ¿A qué sí? Hombre, espero que si no es eso, sea algo, quiero decir, algo que merezca la pena la intriga.
    Desde luego, ahora todas las series están a prueba de frikis busca fotogramas...

    Un saludo, Jesús.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -