Posted by : Dani López 03 octubre 2007

Hoy traigo dos pilotos que me han parecido geniales y que parecen ser de series que no hay que perderse. Así que, sumadlas al resto de imprescindibles que he os he analizado aquí (que serían, resumiendo y quitando paja: Studio 60, The Wire, The It Crowd y Entourage, todas ellas muy especiales a su estilo por lo que puede que no gusten a todos pero, os lo aseguro, son muy recomendables). Por cierto que, ambas, tienen algo que ver con los abogados, pero no son series de abogados y tienen es sus repartos a veteranos actores (Glenn Close y Donald Sutherland respectivamente), además de otros muchos buenos actores y actrices.

- Damages: La historia se cuenta en tiempo presente y 6 meses antes (aunque, por ahora, el meollo de la historia se desarrolla en el pasado) y trata la historia de una prometedora recién graduada abogada que entra en un bufete dirigido por una conocida abogada que está en medio de un caso contra un millonario que no quiere perderlo todo.
Aunque los protagonistas de la serie son los abogados en su mayoría, esta no es una serie de abogados, sino un thriller excelentemente trazado hasta el milímetro en el que nada (pero NADA) es lo que parece: ni nadie es tan malo ni tan bueno, ni quien parece bueno pero es malo, es tan lao (y viceversa, que me hago un lío).
No quiero seguir dando detalles porque quiero que los descubra el que se sienta intrigado, creedme, vale la pena echarle un ojo y verla con tranquilidad (los capítulos duran un poco más de 45 minutos).
Nota piloto: 4,75/5
Nota serie (Imdb): ??/10
Nota serie (Tv.com): 8,8/10

- Dirty Sexy Money: Un serie entretenida (y divertida por momentos), intrigante y que tiene una pinta estupenda. El hijo del abogado de una familia muy muy rica se ha hecho abogado pero defiende causas diferentes a las de su padre (principalmente de los necesitados y causas relacionadas con la caridad) pero, cuando su padre muere en un accidente de avioneta, el cabeza de la familia le comunica que quiere que siga con el trabajo de su padre, ya que no puede confiar en nadie mejor.
Sinceramente, la serie me ha sorprendido mucho y tiene una pinta genial, por lo que os la recomiendo fervientemente a todos y que, a parte de lo atractivo de lo heterogéneo y surrealista de la composición de la familia, tiene algunos misterios y tramas muy atrayentes detrás. Echadle un ojo.
Nota piloto: 4,5/5
Nota serie (Imdb): ??/10
Nota serie (Tv.com): 8,7/10

Piloto de pruebas (I): Studio 60 y Farscape

Piloto de pruebas (II): Seis grados y The Wire
Piloto de pruebas (III): The Office y The Shield
Piloto de pruebas (IV): Kyle XY y Eureka
Piloto de pruebas (V): Firefly y El Ala Oeste de la Casa Blanca
Piloto de pruebas (VI): Lo que viene después
Piloto de pruebas (VII): The It Crowd y John Doe
Piloto de pruebas (VIII): Friday Night Lights y Sports Night
Piloto de pruebas (IX): 30 Rock y Journeyman
Piloto de pruebas (X): Entourage y Reaper

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -