Posted by : Dani López 31 octubre 2007

Claire: So? So i have to listen to my parents. Don't you?
West: Claire, I can fly. It kind of makes the whole parental guidance thing a non-Issue.
[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Sexto capítulo de la 2ª temporada de Heroes (Héroes) en USA, que se llama The Line (La línea o, supongo, La frontera, viendo algunas de las cosas que pasan en el episodio) y que, sinceramente, es un bache en la evolución de la temporada que tampoco había llegado a despegar del todo, pues está lleno de cosas aburridas y momentos sin interés. Eso sí, por lo menos tiene un par (pero un par) de momentos inesperados e interesantes que nos hacen preguntarnos qué va a ocurrir en el siguiente episodio (alguno por pura curiosidad, no por que nos afecte mucho).

El problema principal es que hay un par de tramas y de escenas que no consiguen captar nuestra atención ni que empaticemos con los protagonistas y sus problemas. Para ser más concreto creo que lo que se salva del episodio es: Spoilers un par de momentos de la parte de Sylar; un par de momentos de Bennet en Rusia, aunque hay momentos algo largos (por dios, quitad el fondo azul y ponerles en cualquier ciudad con nieve, que duele menos); el final de la historia de Hiro y alguna cosa más de la misma, que se pone algo interesante por fin; y, por decir algo de ella, el final de la parte de Peter, que no sabemos qué hará en el futuro, porque el resto aburre. Fin de Spoilers

En fin, que tampoco es un bache enorme, pero que corta la progresión de la temporada, sin duda, aunque no pierdo las esperanzas en que llegue un momento en que algo colisione o explote y todo se vuelva más interesante.

Heroes, 2x01: Four Months Later
Heroes, 2x02: Lizards
Heroes, 2x03: Kindred
Heroes, 2x04: Kindness of strangers
Heroes, 2x05: Fight or Flight
Heroes, 2x06: The Line
Heroes, 2x07: Out of Time
Heroes, 2x08: Four Months Ago
Heroes, 2x09: Cautionary Tales

2 Comentarios.

  1. SPOILERS EN TODO EL COMENTARIO!!!!


    A mi si que me ha gustado el episodio, tiene momentos muy buenos como el de esa Jessica controlada haciendose pasar por Nikki o la bromita a la jefa de animadoras.

    Por cierto que la hija muerta de leucemia de Ivan es Kristen, no?

    Pd: y quien carajo es Adam???

  2. Eso creo... Y en cuanto a Adam... NPI. Si se empiezan a liar sin dar respuestas pueden acabar mal.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -