Posted by : Unknown 30 octubre 2007

Como he llegado hoy y quiero volver al ritmo habitual pero hay muchas cosas pendientes, he decidido hacer un post variadito con muchas cosas para ir entrando en calor. Allá vamos.

- Si os contaba el otro día lo buena que era Damages, hoy os digo que parece que ya la ha comprado alguien en España (era hora). La compradora, no me sorprende, es Canal +. Así que, los que no gustéis de ver las series subtituladas, dentro de poco (o ya menos) podréis disfrutar de esta gran serie. Espero que, ya que Cuatro es como la filial en abierto, emita la serie para que la vea el mayor número de personas.

- Me ha parecido muy curioso este "acertijo": ¿Cuántas cajas abriríais vosotros? Yo, personalmente, ninguna.

- Los cuartos premios Cárcel de Papel de cómic ya están en marcha. Ha llegado tarde, ha llegado reducida, pero ha llegado. Pasen y voten.

- Por cierto que, si os gustan mucho las series de televisión, seguro que os interesará echarle un ojo a este libro. Tiene una pinta muy interesante y, qué demonios, seguro que alimenta nuestra ansias de forjar nuestra propia serie.

- ¿Será éste el sucesor de la ardilla dramática? Nunca se sabe. Los caminos de internet son inescrutables.

- Sí, yo tengo una cuenta de MySpace, pero como la tengo de casi todo lo que hay para probarlo. Personalmente no me gusta y no entiendo el gran éxito que tiene en U.S.A. y, aunque tiene sus cosas buenas, creo que me quedo con la visión de Mauro.

Bueno, eso es todo. Más tarde o ya mañana, ya veremos, series y más series, que esta vez he llegado tarde a los capítulos y hay mucho que ver siempre a estas alturas (especialmente por lo cargados que están los lunes... aunque ahora termina Californication y nos quedaremos más tranquilos por el tiempo pero peor por perderla por un tiempo).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -