Posted by : Dani López 01 septiembre 2007

Que es una alternativa al Guitar Hero... Qué lío. El caso es que hay un par de jueguecitos en flash de lo más divertidos que captan, cada uno a su estilo, la esencia del Guitar Hero y que no hay que instalar en el pc (y es que el FoF ocupa bastante memoria, la verdad, pero está muy currado):

- Tenacious D: En este caso el juego cambia de perspectiva, pero con una dinámica idéntica. Está basado en un grupo de música americano llamado Tenacious D (+) y tiene momentos de auténtica locura y dificultad, la verdad. Además, cuando fallas, los guitarrista mueren y luego resucitan... la verdad es que ni lo he entendido ni tengo tiempo para fijarme si es que intento hacer una puntuación decente.

- Up Beat: es lo mismo de siempre, sólo que esta vez estamos a los mandos de un piano, creo, y ante un juego menos complicado (y eso que tiene más teclas) y menos currado (o, por lo menos, complejo). Si bien no es que sea muy difícil superar al anterior en gráficos, por lo menos aquellos tienen personalidad y gracia, mientras que, éstos, son más sosos que el copón. Eso sí, en cuanto a música es completamente diferente, mucho más discotequero y animado sin recurrir al rock (estilo que yo prefiero, la verdad).

Para gustos los colores, como siempre, y ambos son una buena alternativa a aburrirse y os llenarán unos cuantos minutos de diversión y más si os picáis un poco, como siempre.

Vía: Retrojuegos

3 Comentarios.

  1. Sushimi says:

    Tenacious D!!!
    Me encantan, son la mofa.
    Jack Black & Kyle rock!!
    Esta pareja tan sigunlar se merece una entrada en el blog xDD

  2. Desde luego son singulares, sí, precisamente por lo poco serios que son... Habrá que investigar sobre ellos y ver si hay post. Gracias por la sugerencia.

    Un saludo

  3. Anónimo says:

    hola
    como lo descargo
    ?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -