Posted by : Dani López 01 septiembre 2007

Lo vi cuando llegué a casa anoche y, cuando me he levantado esta mañana, pensaba que había sido un sueño, pero no, no lo ha sido: Yend It, ha muerto. Ya hablamos aquí de él (y de otros métodos), y muy contentos, además, pero no esperaba yo que durara el chollo tan poco... y, encima, ¡por acción de la propia Stage6 ("You're unlegally using content, names and logos of DIVX and STAGE6". "Unlegally", que me descojono...)!
No me cabe en la cabeza el asunto, pero bueno, así es el mundo de hoy. Es como si, salvando las distancias, un capo de la droga denunciara a un camello por no llevar una chapa de su proveedor o... yo que sé, es que se me escapa. por lo menos, o eso parece, la cosa lleva el asunto al nivel en el que yo pienso bien y digo: "bueno, eso quiere decir que lo que es tener series y películas en internet no es ilegal". ¿Contentos, no? Además, parece que Sin la mula también ha caído (ésto no lo tengo confirmado aún) aunque Películas Online, aún perdura, veremos cuánto tiempo.

[Actualización] Dejo un comentario de Marcus aquí que es bastante clarificador en el tema del problema legal y el porqué han caído estas webs y van a caer más:
Lo de la legalidad es más sencillo de lo que parece: cuando la MPAA empiece a emprender acciones legales no irá a por Joox, Divoox o Películas Online, irá a por DivX, que es una empresa con pasta (cobra por todos los reprodutores de DVD que tiene su logo en la carcasa, por ejemplo) y no se lo pueden permitir. Si cierran ellos el grifo al menos se verá que están haciendo algo, y les servirá como defensa.
Además, ¿os imaginais la factura que están pagando por el ancho de banda generado por Stage6? Para esas cosas hay que usar P2P que si no se gastan un pastón (como YouTube, que pierde millones de dólares sólo por eso).

7 Comentarios.

  1. ¡Menudo putadón! Los de Stage6 me caen mal a partir de ahora.

    Saludetes.

  2. Anónimo says:

    Me enteré ayer de los de Yend It, pero acabo de confirmar lo que dices de Sinlamula, y es cierto que ya vetaron su acceso los de Stage6 (o sea, que aunque funcione la página, no funcionan los vídeos).
    Lo de la legalidad es más sencillo de lo que parece: cuando la MPAA empiece a emprender acciones legales no irá a por Yoox, Divoox o Películas Online, irá a por DivX, que es una empresa con pasta (cobra por todos los reprodutores de DVD que tiene su logo en la carcasa, por ejemplo) y no se lo pueden permitir. Si cierran ellos el grifo al menos se verá que están haciendo algo, y les servirá como defensa.
    Además, ¿os imaginais la factura que están pagando por el ancho de banda generado por Stage6? Para esas cosas hay que usar P2P que si no se gastan un pastón (como YouTube, que pierde millones de dólares sólo por eso).

  3. Joe tío, qué fácil me lo has explicado y qué sentido tiene todo: muchas gracias... De hecho, voy a ponerlo en el post, para que la gente se aproveche de tu sabiduría.

    Un saludo

  4. Anónimo says:

    Dani, un detalle: escribí mal Joox (lo puse con Y) :P

  5. Anónimo says:

    Es normal, Stage6 defiende su negocio. Pero donde una puerta se cierra otras se abren, y cada vez hay más contenidos audiovisuales de los que tirar.
    A mi me gustan mucho los vídeos generados por nosotros, los usuarios, como los vlogs o todo lo que subimos a los distintos YouTubes.
    Lo rollo es filtrar la mucha paja de vídeos malisimos en canales interesantes, pero eso lo podemos hacer en grupo con nuestros blogs, como yo hago en el mio.

  6. Anónimo says:

    Nooo... bueno, aunque era mi pagina preferida para ver videos, espero que no quiten http://peliculasonline.net . El Sinlamula me gusta bastante poco la verdad

  7. Sigue soñando, amigo: me parece que van a caer todas como fichas de dominó...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -