Posted by : Dani López 11 noviembre 2011

Sí, es verdad, lo que estaría bien es que hubiera más entradas interesantes como las de antes pero, ya sea por falta de inspiración o de tiempo, casi las únicas que estamos publicando por aquí son las de las Descargas del día. Para compensar, aunque no sé si tiene mucho que ver, hemos cambiado la plantilla del blog a una radicalmente distinta (y la de pruebas y ajustes que hemos tenido que hacer, mejor los dejamos para otro día), que tiene algunas mejoras, es más moderna y tiene una barra lateral menos extensa (en parte, porque he agrupado varios widgets en tres grupos gracias a los botones de "Comenta", "Síguenos" y "Destacado"). 


He probado el blog desde Windows 7 con Firefox 8.0, Chrome 15.0.874.120 m, Opera 11.52, Safari 5.1.1 e, incluso, Explorer 9.0.8112.16421IC. No he tenido ningún problema, ni de funcionamiento ni con el aspecto. Ahora, no descarto que puedan existir. También lo he probado en el Safari y el Firefox de OSX e igualmente, no hubo problemas. De todos modos, si hay algo que no funciona o se ve mal, comentadlo.


Por ahora hemos recibido comentarios positivos sobre la plantilla nueva pero, como siempre, se aceptan las críticas constructivas y los halagos sin base. Personalmente me gusta como ha terminado quedando, partiendo de esta plantilla, pero iba a poner el fondo del azul que más domina en la plantilla y no he sido capaz de que la parte de la cabecera cambiara de color, así que, por ahora, me rindo.


Esperemos que, en parte, el nuevo aspecto también revitalice la vidilla del blog pero, sobre eso, no sabremos nada hasta dentro de unos meses. ¡Nos leemos!

P.D. 1: las imágenes son algunas de las cabeceras que hemos tenido en los últimos años.

P.D. 2: sí, ahora hay publicidad (hace casi un mes). No vamos a ganarnos la vida con ello (ni vamos a ganar para una cerveza al mes xD) pero, quizá, con suerte, podamos pagar el ".com" que, os recuerdo, vale pasta :P

2 Comentarios.

  1. A mi me encanta, de hecho lo primero que he pansado al verlo es que te habias pasado a Wordpress, pero no, sigues en blogger.

    Es un cambio impresionante!!!

    En cuanto a los posts no te preocupes sigues molando, y eso pasa a todo el mundo y más cuando solo es uno el que actualiza. Aún teniendo pocos posts, los que posteas son maravillosos! Así que animos.

    Y si algún día buscas a gente para ayudarte, avisa :D

  2. Antò says:

    Hay que hacer un lavado de cara de vez en cuando, es muy sano. Está bien, nada recargado o solo lleno de las cosas justas. Siempre en la brecha!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -