Posted by : Dani López 01 noviembre 2010

[Aquí van a faltar cosas. Algunas porque no hay que contarlas y otras porque se me olvidarán. Sorry.]

Este fin de semana (del 29 al 31) se celebraron las quintas jornadas de podcasting en Barcelona. Y yo, como todo el equipo de El Noveno Podcast, estuve allí. Básicamente, en teoría se trata de unos días en los que se une gente que hace podcast a lo largo y ancho del país en un mismo lugar y comparten experiencias, aprenden y ven podcast en directo. Digo en teoría porque la realidad nunca es así. realmente son unos días en los que hay gente que va a ver y hacer podcast en directo, a conocer gente, a aprender y a pasarlo bien, cómo no, hablando, mientras que hay gente que se dedica a discutir sobre si fue antes el huevo o la gallina, si al tirar un cacahuete a una piscina sigue siendo un fruto seco, a buscar formas de alimentar el ego y a asistir a la entrega de premios, el momento en que más gente había. Por suerte para mí, fui a lo primero y encima nos llevamos un premio otorgado por la prestigiosa página Random.org (pero un pedazo de premio de la ostia, la verdad). En cualquier caso, os voy a contar mi experiencia, que es la mía y de nadie más, por lo que, igual que todo lo que he dicho antes, es mío. Probablemente conllevará que haya gente que me ponga a parir (aunque no creo que lo lean), pero por lo menos sólo será a mí y a nadie más, porque nadie más ha hecho lo mismo que yo este fin de semana, nadie. Vamos allá.

Viernes 29
Empezaron las jornadas por la tarde, a las 19:00 y yo estaba en un autobús yendo de Salamanca a Madrid.

Sábado 30
Me despierto a las 3:45 de la mañana. Había quedado con Albertini a las 4:30 en Atocha para coger un taxi al aeropuerto. Nuestro vuelo salía a las 7:00. A toro pasado, fuimos con demasiado tiempo, pero tengo que decir que con estas cosas nunca sabes qué se va a estropear o a durar más de la cuenta (cómo veremos en la vuelta). A nosotros todo nos fue tan bien que estuve a las 5 y poco de la mañana en la puerta de embarque hablando con un filipino que iba a Barcelona a ver el partido del Barça.

Total, llegamos a las 9:00 a donde habíamos quedado con Anais, que nos dio la oportunidad de no gastar más dinero ofreciéndonos el suelo de su salón. Personalmente nunca hubiera dejado a dos desequilibrados así quedarse en mi casa, pero supongo que como no vive sola se sintió más segura.

Tras desayunos, pitos y flautas, nos fuimos al Espai Jove La Fontana (es sitio está bien, no me tiraba el wifi, pero está bien, y muy bien situado), que es donde tuvieron lugar las jornadas. Llegamos allí alrededor de las 11, nos acreditamos y recibimos los regalitos pertinentes para después inspeccionar un poco todo el lugar. Mientras Anais saludaba a todo el mundo, porque conocía a todos, incluso llegó a decirnos quiénes eran algunos de esos que saludaba, entre ellos el señor Sunne, que es un grande, así en general. Anais y yo nos fuimos a tomar algo (empezamos bien el día) y volvimos para ver la charla de Rafa Osuna. La pena que yo me fui antes de que empezaran las preguntas y la gente empezara a crisparse. Pena digo porque me río mucho con esas cosas. En algún otro momento presencié cosas del estilo y no sé porqué hay que pensar diferente de los demás de una forma distinta que no sea el respeto y un tono de "aquí todos somos amigos, chico", en vez de hablar como faltando ya desde el inicio. Intenté ver el taller de Roberto Pastor pero no cabía ni Perry allí, así que seguí vagando, literalmente, por el lugar, solo y desamparado.

Creo que fue en alguno de estos momentos, cuando estaba en la puerta, que vi a Adri. Ambos nos miramos y sabíamos quiénes éramos: las maravillas de la vida 2.0. Así que una persona menos que me apetecía conocer tachada de la lista. De regalo conocí también a los señores de Ohhh!TV (Sr. Mirindo, Alex y a dos que siempre me confundo quién es quien XD) y estuvimos un rato dándole a la húmeda. Se nos acreditó Adri y subimos, sobre la 13:00 a ver la conferencia de Locución en un podcast, de Emma Rodero Antón. Reconozco que tuve sensaciones encontradas en ella. Por un lado, era muy interesante. Por otro me parecía que hablaba como si todos fuéramos de letras y la gente de letras no tuviera que saber (o no supiera) ciertas cosas, pero éso no es culpa suya, es una vendetta mía desde la universidad. Por otro me reí como si tuviera 15 años porque la mitad de lo que decía tenía doble sentido para mí. Triste pero cierto. En fin, que como iba retrasada, cuando me quedó claro que meterse cuatro dedos en la boca es genial para hablar mejor frente a un micrófono, nos fuimos a comer ya que nuestro turno de grabar en directo era a la maravillosa hora de las 16:00 y, encima, queríamos ver el podcast de antes. Así que comimos. Parece que en Barcelona cuando pides una hamburguesa te la ponen en un rollito. No lo sabía (es coña, debe ser sólo en ese bar y estaba buena).

@novenopodcast en directo #jpod10bcn "firman a @anais_ig" xDDD en el hombro!!!

Total que, pacharán mediante, volvimos otra vez (no nombraré todas salidas y entradas que hice del recinto porque creo que no lo recuerdo, pero más o menos 500), asistimos a la grabación de Torpes para todo (vaya dos) que grabaron con Sunne y entonces nos pusimos en la mesa ya con los nervios a flor de piel. Y más porque quedaban minutos para empezar y nuestros dos invitados no estaban en la mesa. Adri Ortiz, haciéndole honor a la verdad, estaba ya abajo esperando a que David Baldeón llegara: ya se sabe cómo son las estrellas. Al final empezamos y todo y los nervios se fueron diluyendo, lo cual, por supuesto, contribuyó a que entrevistara a David pasándome un poco de tiempo, pero al final creo que, aunque se nos notaron los nervios iniciales (yo estaba como un flan, la verdad, a la gente tímida no nos tendrían que hacer pasar por estas cosas), la cosa quedó bien y, MILAGRO, acabamos perfectos de tiempo (a ver si puede escucharlo todo el mundo cuando nos pasen el mp3). Después de ésto, empezaron a entrar unas chicas que me sonaban y cuando fueron a dejar sus cosas a la mesa, las saludé. Eran las TVSlayers (Valen, Vanessa, Lorena, Noa y Pilar) que grababan justo detrás de nosotros y que, a juzgar por la de gente que entró a verlas (estaba petado, nenes), que ya tienen merchandaising y que la gente las reconoce, están en un nivel superior. Dicho éso, son un puto encanto y un descojono. Las adoro a todas y a cada una (tengo mis favoritas pero no voy a ir por ahí dejándolo todo dicho) y, hablando con ellas, te sientes como un invitado en uno de sus programas porque no son personajes, son así (a no ser que también fueran personajes todo el rato que estábamos fuera del estudio, cosa que creo que implica un gran esfuerzo físico y mental :P). Hasta hablé y todo en el programa en el papel de "miembro del público con un retraso mental". Estuve con Adri y nos reímos mucho. También intenté que las chicas que estaban detrás mío vieran escurriéndome en el asiento, pero cada uno es como es: sorry chicas. Ah, y Lorena me dio dos palotes. Hacía que no comía palotes igual 15 años. Fue una regresión interesante.

Después nos fuimos a un bar. El Noveno Podcast, TV Slayers, Adri, David (ambos con sus encantadoras parejas) y más gente, entre ellos Alberto Rey. Da miedo cómo le miramos con curiosidad y asombro con todo lo que cuenta de su curro en El Mundo. Un tipo interesante. Alberto y yo queríamos ir a ver lo de los podcast encadenados, donde estaban metidos los señores y señorita de Ohhh!TV. Partiendo de lo que yo vi, que fue su "actuación" y lo que iba antes y después (cada podcast hacía unas preguntas para enlazar al que les seguía), creo que hay gente que no se da cuenta de cómo se hacen las cosas, se lo toman muy en serio o son muy sosos. Desde el cariño, la gente que hizo las preguntas a Ohhh!TV no pensó antes. Y los que las recibieron de ellos son estuvieron más sosos que yo bailando sobrio. Durante su tiempo, regalaron al público que contestara a una pregunta una lata de conservas de Dharma cuidadosamente elaborada con técnicas ancestrales. Preguntaron que cuál era la actual temporada de House y yo dije: ésta es la mía. Y gané. Me la entregó el siempre alegre y dicharachero Javi el Fresco pese a que Adri gritaba desde la mesa que no fuera con el micrófono a por mí, que yo la sabía fijo (ya sé que era broma, era por vacilarte Adri :P). Después de éso, nos volvimos a separar todos y nosotros cenamos con Anais y una amiga suya muy maja (es lo que tiene el 83, es un buen año) para ir ya llenos a la entrega de premios por si había que vomitar o algo.

Ganadores y finalistas de los premios de las V Jornadas de Podcasting

La entrega de premios tuvo momentos muy bajos, muy muy bajos. Y momentos divertidos. Supongo que es como casi cualquier entrega de premios. En ella no le dieron un premio a nadie que conociera hasta que Lorena (la Slayer) ganó el premio a mejor podcastera femenina (Adri también estaba nominada pero no quería ganar porque le daba vergüenza y Lorena es puro glamour y voz palotera). Digo ésto porque es que quizá aquí estuvo mi mayor problema con las jornadas, un problema personal: no sé nada del mundillo, escucho los podcast que me gustan y ya, no voy a escuchar uno sólo porque sea tal o cual persona y no sé quién fue el primero que tal o el presidente de cual: no tengo ni puta idea. No digo que sea una actitud inteligente o que debería ser común, pero creo que la mayor parte de la gente no tenía ese problema y por éso a mí había cosas que me sonaban raras. Nosotros no ganamos nuestro premio en la categoría ARTE Y CULTURA, donde competíamos con un podcast (realmente es en formato vídeo y debería haber otra categoría si es que hay más así, pero es que es de cocina y no creo que se pueda hablar de cocina mucho sin imagen o, por lo menos, a mí no me atrae el concepto) de cocina y otro de HTML, lo cual siempre resultó algo surrealista, la verdad. Ganó el de cocina, como dije que ocurriría y me levanté a aplaudir mientras gritaba "¡Viva la cocina, éso sí que es cultura!". Y lo creo de verdad, pero es como si en una categoría de cine compitieran documentales con películas de guerra con porno, no sé. De todos modos, como no pensaba ganar, no pasó nada. Eso sí, aún nos quedaba una sorpresa: al final sorteaban un premio de un curso de 1.400 euros, de sonido y cosas de esas, entre los finalistas... ¡y ganamos! Nadie nos votó, fue sólo el azar y fuimos a recoger el premio. Temblaba como un flan, lo juro. Tanta gente me ponía atacado...

Ya cenados nos fuimos de bares (no había mucha gente porque era puente, pero no me suele molestar) y cuando los amigos de Anais se iban a casa, pues pasamos por un bar donde estaban las TVSlayers. Todos estábamos bastante cansados, la verdad, pero a las 3 se hicieron las 2 otra vez y yo vi como se me daba otra hora para seguir pasándolo bien así que terminé con el ánimo Rock & Roll All Nite, pero a tope. Tras ésto, pena de lluvia e indecisión (pero no puedes aspirar a que la gente se decida muy rápido por qué hacer, aunque yo y alguna más lo teníamos muy claro), que fue lo que nos llevó a encontrarnos con un chaparrón del copón bendito, nos fuimos a casa. No, no voy a entrar en más detalles. Nos tiramos en el suelo del salón y dormimos como bebés... bueno, miento, Albertini durmió como un tejón y yo no mucho.

Domingo 31
Al día siguiente estaba con un sueño impresionante pero bueno, fuimos a desayunar y volvimos para la mesa redonda que había antes de la despedida y asamblea de la Asociación de Podcast. La mesa redonda, primero, no era redonda (como dijo alguien por Twitter :P). Pero más importante, todos pensaban lo mismo y el 90% del tiempo que duró se estuvo debatiendo sobre cuál era el debate, sobre el título de la mesa redonda... sobre chorradas. Yo puse una idiotez en el Twitter (que salía detrás de los miembros de la mesa redonda) y uno de ellos la aprovechó para decir algo que le apetecía (lo que quiero decir es que giró la cabeza, leyó dos palabras y pasó del resto, porque lo que yo puse era una tontería genuina sin doble sentido). No sé, no me gustó, pero por lo menos nos dio para hablar mientras íbamos a comer los tres.

Por la tarde, cuando Anais decidió que ya llevábamos mucho tiempo absorbiendo su fuerza vital (y no sin antes enseñarme el mejor refrán que he oído en años: la carne de primo se mastica pero no se traga, una pieza de sabiduría venezolana que viene a cuento de una historia que no voy a contar), nos fuimos al aeropuerto. Allí ocurrió, para mí, lo que fue el remate del fin de semana. Empezaré por el principio. No facturé la maleta porque no era muy grande y paso, así que nos dirigimos al control del aeropuerto, billete en mano. Me quité las botas, el cinturón, la cazadora, la mariconera y lo dejé todo en "la cinta de los rayos". Cuando me puse a la cola para coger mi cosas, la cinta se paró porque el hombre que curraba mirando la pantalla le hizo sacar al que iba delante todo lo que tenía para encontrar una navaja, que no se pueden subir. Éso sí, también le hizo sacar todo a la mujer de detrás de Albertini que tenía unas tijeras de ríete tú Eduardo, y las subió tranquilamente, como si con éso no pudieras matar a alguien... No sé exactamente qué se mete el que hace la legislación. Bueno, el caso es que cuando me tocaba a mí se dirigió a mí el hombre de la pantalla:


IMG_1067

- Perdone, ¿esta maleta es suya?
- Sí.
- ¿Tiene alguna lata o similares dentro?
Albertini y yo nos miramos y dijimos, "anda, la lata de Dharma de garbanzos a la riojana".
- Sí, sí, tengo una lata.
- ¿Puede abrir la maleta y enseñármela?
- Sí, claro.
Saqué la lata y el hombre miró la lata, la dio un par de vueltas y me miró. Volvió a mirar la lata.
- ¿Y ésto? ¿Dónde lo han comprado?
Yo sonreía y tal porque era gracioso, pero el tío estaba muy serio y, supongo, si no has visto perdidos, y curras en algo así, la lata parece algo que los miembros de un grupo terrorista reciben, aunque no sé si normalmente les ponen etiqueta y tal.
- No, no la he comprado, la gané en un concurso que...
- En un concurso...
- Sí, unos amigos que...
No se lo dije a Albertini, pero en ese momento pensé "no, no jodas, no cambies tu versión que ya has visto muchas cosas en la tele de interrogatorios y la cagas". Lo juro.
- Vamos, sí, es de broma, está imprimido de internet y luego lo pegaron en una lata que comprarían por ahí y las daban como premio...
- Ajá. Espere un momento por favor.
El hombre se fue a hablar con tres agentes de la guardia civil y les enseñó la lata. No les oíamos pero hablaban, la daban vueltas, me miraban... Entonces el hombre del monitor y un guardia civil vinieron y me volvieron a preguntar las mismas cosas mientras miraban, rascaban y escuchaban la lata...
- ¿Puede volver a poner la lata sola para que pase por los rayos?
- Sí, claro.
El guardia civil se acercó a nosotros.
- Así que un concurso...
- Sí.
- ¿De dónde sois?
- Pues vamos a Madrid pero somos de Salamanca (yo soy de Burgos pero bueno, si complico ésa respuesta, ya me hubiera puesto más nervioso).
- ¿Salamanca? Yo soy de León.
Adoro que ocurran estas cosas. León y Salamanca no están muy cerca ni comparten mucho, pero como Barcelona está lejos de ambas, es como que son lo mismo.
- En Salamanca hay mucha fiesta, ¿eh?
Juro que no sabía si la pregunta era trampa o no.
- Sí, otra cosa no pero fiesta...
Mientras pasaba todo ésto, el hombre de la pantalla y otro guardia civil miraban la lata por los rayos a todos los niveles posibles, la hacían pasar otra vez, la daban un par de vueltas...
- ¿Garbanzos a la riojana?
- Bueno, no sé qué es, pero algo de éso pondrá en la etiqueta de debajo.
Nos miraron un poco más y me dijeron que la guardara. Y entonces el de León dijo:
- Esto es de Perdidos, ¿no? Esa serie la veía yo.
¡Coño pues díselo a ellos! XD
En fin, muy divertido, pero yo siempre me angustio por estas cosas desde que fui a Andorra de viaje con el colegio y saltaron todas las alarmas de un supermercado al pasar yo. Me hicieron estar allí ni sé el tiempo y todo el mundo mirándome. Al final la gente que me vendió en Burgos la cazadora no había quitado la alarma. Lo pasé muy mal... ¡para una vez que no robo nada y me pillan!

En fin, después del "incidente Dharma", bajamos a ver tiendas y tal. Allí nos encontramos con Lorena y el señor Navas. Por supuesto se lo conté porque me encanta contar cosas que me pasan (y me pasan muchas) y les dejamos que tenían el vuelo antes. Estuvimos por allí tomando una birra e intentando conectarnos al wifi del aeropuerto que tampoco más que los 15 minutos gratis de KubiWireless. Nos montamos en el avión (nunca he ido en uno tan vacío), me dormí todo el viaje y llegamos a Madrid. Albertini (aquí su comentario de las jornadas) y yo nos despedimos en el metro y yo volví a casa de mi hermano, de donde había salido a las 4 de la mañana el día anterior.

Ha sido un gran fin de semana, he conocido a gente genial, he dormido poco, me he divertido y he hablado por los codos cuando conseguía meter baza. A ver el año que viene dónde es que, si aún tenemos podcast, yo voy. Y si no tenemos, resucito el de este blog sólo para tener una excusa. Un saludo muy grande a todos los que conocí por allí y espero volver a veros.

Más opiniones, por aquí.

P.D.: también vi a Alx, que andaba por allí algo perdido y le faltaba la tensión del último día que le vi :P.

P.D. 2: por cierto, la lata me la pienso comer un día de éstos, claro XD.

P.D. 3: parece que ha habido un problema y no grabaron nada de lo emitido el sábado, sólo se emitió en streaming, por lo que están intentando recopilar lo que la gente grabara. No creo que nuestro podcast lo grabara nadie, pero ya no podemos repetirlo porque fue un programa único en directo y con dos invitados así que quien no lo escuchara en directo igual nunca lo escucha. Una pena pero son cosas que tiene la tecnología, que a veces nos da bien por culo.

15 Comentarios.

  1. Vanessa says:

    ¡¡Las locas e inesperadas aventuras de Dani Freakscity!! :)

    Ayyy... si no llega a llover... si no llega a llover... otro gallo hubiese cantado.

    Fue muy guay conoceros y lo pasé genial en aquel pub donde la música era por cierto ex-ce-len-te... y tal.

    Y muchas gracias por las cositas chulas que has dicho sobre nosotras (aunque sobre todo por las que no has dicho!).

  2. Unknown says:

    Pero tienes que admitir algo, de todas las cosas que pueden pasarte con los guardias de un aeropuerto y de todo lo que pudieran haber encontrado en tu maleta que les pareciera "sospechoso", que haya sido una lata de Dharma es una gran historia seriéfila. :P Ya les contarás a tus nietos cuando hagan el remake de Lost. ¬¬ (Noooooooo) Jajajaja.

    Qué envidia poder ver a las slayers en vivo y todas juntas, es que son de otra liga definitivamente. :)

  3. Mauro says:

    Por lo que cuentas parece que fue un fin de semana LEGENDARIO. Es curioso lo que cuentas sobre la "desvirtualización" de la gente porque a mi me pasa algo muy parecido. Lo que dices sobre las Slayers me lo creo literalmente porque yo conozco a Noa y es tan genial y está tan loca como en el podcast :D

    La historia del aeropuerto es genial y me encantó el momento "meta" de "no, no jodas, no cambies tu versión que ya has visto muchas cosas en la tele de interrogatorios y la cagas" Muy grande.

  4. Atticus says:

    Que aventura con la lata de Dharma. Aunque ahora en los aeropuertos ya no se dejan ni un pelo del cogote.
    Y que envidia de haber podido conocer a las TV Slayers.

  5. Noa says:

    ¡Qué cosas más bonitas ha contado usted! :) Muchas gracias!
    Un placer conocerte, a ti y a tus compis. Me lo pasé genial, a pesar de esa música del infierno que sonaba en aquel lugar... pero se compensó ;)
    Maldeciremos a la lluvia unos años y tal, pero es lo que tiene, que moja :P
    Y bueno, alucinante lo del aeropuerto, jajaja.

  6. Sunne says:

    Como me he reido con tu post que gracioso esta expresado jajaja.
    Muchas de las criticas que haces al evento y visto desde dentro, digo que tienes razón.
    Respecto a desvirtualizar, sin duda es lo mejor, Anais está demostrando una cultura podcastferica digna de su inteligencia #modoFanBoy on.

    Me encantó conoceros y vuelvo a decir, esa mesa era cuadrada si jajaa..

    La historia de la fabada es tan surrealista que es grandiosa.

    UN saludo tio, me arrepiento un poquitín de no haber ido con vosotros por la noche, shit!

  7. Sunne says:

    pd: ese era Axl??? jaaaaaaaaaarl!!! pq no me dijo nada????????

  8. Antò says:

    Qué grande! Muy impresionado me he quedado y la historia de la lata fue un colofón espectacular. Y eso que dices que no tienes NI IDEA del mundillo...ya, ya, ya.

  9. Adriii says:

    Menuda aventura!!! Ves? Si yo gritaba que a tí no te pusiera el micro el crespo porque lo tuyo en el aeropuerto había sido mi flashforward :P

    Un placer conocerte :) Y una pena no haber tenido más tiempo para charlar, algo que estoy diciendo a demasiada gente, por desgracia.

  10. TheWriter says:

    ¡Argh! Que envidia, parece que fue todo cristo menos yo...
    Muy divertido el artículo, sobre todo el "incidente Dharma" descojonante, yo creí que te la harían abrir xDDD

    Me quedé con ganas de saber por que se crispó la gente con las preguntas a Rafa Osuna...

  11. Vanessa: Siempre que estoy yo de por medio acaba habiendo algo que puedo contar a la gente. Sin duda el título de mi vida es "Las locas e inesperadas aventuras de Dani".

    Y, si no llueve otro gallo hubiese cantado, concretamente yo XD

    Y en cuanto al bar: sonido malo, imagen buena. Algo es algo.

    Saluditos.

    Antara: Desde luego, si hubieran encontrado otra cosa hubiera tenido menos gracia y, probablemente, ni si quiera hubiera ocurrido así, por lo que, ¡viva Dharma!

    Sí, son de otra liga, pero aún se puede hablar con ellas y son majas. En un par de años no nos devolverán ni los privados del Twitter XDDDDD

    Mauro: Sí, me reí mucho con Noa. Además tienen una dinámica muy graciosa entre ellas y te ríes más aún.

    Desde luego fue Legend... wait for it...

    Te juro que lo del aeropuerto fue así y es que me di cuenta de que las series me tienen muy comida la moral XD Me imaginaba en un interrogatorio "Entonces, ¿fue un concurso, unos amigos, dónde conseguiste esta "lata"?".

    ... dario.

    martinyfelix: ya, pero incluso así, creo que el hombre del monitor debía ser nuevo o algo e intentaba que no se le pasara nada y me paró a mí pero también al que iba delante mío y a los 3 ó 4 que iban detrás.

    Ah y envidia deberías tener, sí.

    Noa: sí, es lo que tiene, que moja, la muy puta XD

    Un placer conoceros y la música, como me dejaba (más o menos) hablar con la gente sin gritar demasiado, no me molestó. Además dio para algún buen momento :P Lo que menos me gustó fue tener que sentarme en el taburete alto ése: se me resbalaba el culo y estaba muy alto.

    Un placer igualmente. A ver si se repite (aunque con estas cosas, god knows...).

    Sunne: ya te lo dije allí, así que ya sabes cómo pensaba de algunas cosas aunque sí que fue una pena no estar más tiempo contigo. Otra vez será, digo yo.

    Anais es muy grande y casi consigue que yo hable menos de lo que me gusta :P ¡Viva Honduras! Digo... ¡Viva Venezuela! XD

    Y ya creía recordar que eras tú el de la mesa no redonda, pero no encontré tu twitt, por éso lo dejé en el aire.
    Un saludo jefe: menos mal que no llamé al teléfono ése, porque si es el de tu señora, me asesina.

    Y sí, era Alx, pero le vi un poco tirado al hombre, no es culpa suya.

    Antò: yo de los mundillos no sé nada y con mundillos me refiero a la gente que es "importante", "gurús" o "famosos", porque no me va mucho el tema.

    Me alegro de que os haga gracia la historia de la lata, pero sé con certeza que tiene más gracia contada por mí, que me encanta contar cosas así.

    Adri: XDDDD ¡Tienes poderes! "No se la deis a él que luego le va a pasar algo". XDDDD

    Tú y yo, de todos modos, ya quedaremos en Madrid que tenemos asuntos pendientes :P Y así completamos un poco el tema.

    TheWriter: yo también creía que la iban a abrir, vamos a hacérmela abrir, pero al final se fiaron o ya no sabían qué hacer, no sé :P

    Yo, ya digo, no estaba, me contó Anais que un hombrezuelo se levantó y discutió prácticamente todo lo que había dicho en su charla.

  12. Una crónica muy interesante, una anecdota de las que no se olvidan y una cagada muy grande lo de la organización no grabando los podcast :(

    Saludetes amigo!!!

  13. No fue cagada de la organización sino un problema técnico de Radiopodcastellano que emitió todo en streaming pero de 10 horas no grabó más que 40 minutos. Y tampoco hay que tirarles piedras porque se esforzaron mucho y fijo que las están pasando putas los pobres.

  14. aelis says:

    Hola, me he reido un montón con tu viaje, no sabia que eras de Burgos, yo también. Te leo a menudo. Un saludo de una burgalesa.

  15. Pues un saludo de un burgalés. Estamos por ahí, estamos...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -