Posted by : Unknown 09 noviembre 2010

En los dos últimos episodios que he visto de mis habituales Nostalgia Critic [Doug Walker] y Angry Videogame Nerd [James Rolfe], he tenido la sensación (sin duda anticipada y algo distorsionada por los comentarios pre-visionado de Randy, pero totalmente míos y no sé si fundados o no) de que algo iba a cambiar o terminar al ver sus últimos minutos. No sé si es casualidad que haya ocurrido en ambos a la vez, si realmente no es nada, sólo otro recurso más o si realmente he visto lo que me querían mostrar, pero ésa ha sido la sensación. No sé si el resto de seguidores habrán pensado lo mismo que un servidor o Randy, pero algo ha habido ahí.

En cualquier caso, he creído que no sólo me apetecía compartir ese extraño sentimiento, sino, ya que estamos, volver a recomendar encarecidamente el visionado habitual de las críticas de ambos personajes de la red (películas y videojuegos, de los peores que hay por ahí, respectivamente), pues me parecen auténticos genios por mezclar con tanto ingenio e inteligencia las "video-reseñas" con el humor puro y duro (después de tantos capítulos, la verdad es que hay bastante humor autoreferencial, pero bueno, se sigue entendiendo todo).

Obviamente, son en inglés y sin subtítulos, pero se entienden muy bien (para mi gusto):




Un comentario.

  1. A lo largo de la semana fui escuchando que lo del Critic era una parodia al final de My Pet Monster, pero me parece muy serio para ser una parodia. El nerd no fue ni parodia ni nada. Se acerca su episodio 100. ¿Será el último? =/

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -