Posted by : Dani López 09 noviembre 2010

Bueno, se acabó la espera para los amantes del anfitrión de talk show qué más líneas de texto ha llenado en los últimos tiempo, porque Conan O'Brien is back. Y ha vuelto en la cadena de basic cable TBS, cadena que ya, así de primeras, ha conseguido una publicidad brutal sólo por tener al pelirrojo irlandés en su parrilla. Y no sólo éso, sino que, en su primer programa, y en una cadena de cable (por muy básico que sea, hay que pagar por él), aplastó a Jay Leno y David Letterman, los otros late nights más famosos que se emiten en la misma franja horaria. Casi parece normal, después de todo el alboroto que se ha hecho, pero no tenía porqué haber sido así, y lo ha sido. Todos contentos (bueno, todos, todos, no).


¿Y qué tal la vuelta? Básicamente, puro Conan. Es decir, si a alguien no le gustaba antes, no le va a gustar más ahora (o sí, quién sabe), y si lo disfrutaba, tendrá más de lo que debería de haber tenido los últimos meses. Abrieron con un sketch que cubría la marcha de NBC, la búsqueda de trabajo de Conan y la llegada a la TBS con gran acierto. Divertido. Después vino el inicio que, como es de esperar, tuvo muchas referencias al pasado y lo ocurrido, pero también un chiste para resumir todo lo importante que ha pasado en los últimos meses, lo cual, al final, era la mejor forma de quitárselo de encima. Inicio con Andy en la línea de siempre comentando algunas cosas nuevas. Invitados: Seth Rogen y Lea Michele. Invitado musical: Jack White (tocando junto a Conan una canción que compusieron a medias: ha tenido tiempo para mucho :P).


Al final, una vuelta a lo grande con lo de siempre, como si nunca hubiera dejado la televisión, de algún modo. Igual falta un poco de rodaje, pero es lo normal, así que lo que hemos obtenido, después de tanto tiempo esperando, ha sido un programa que no deja lugar a dudas de quién es la estrella, un Conan con barba pero igual que siempre y ganas de más. ¿Alguien esperaba otra cosa o más? Yo no, y contento.

P.D.: Después he visto otro de Craig Ferguson y me sigue encantando. No tiene nada que ver con ningún otro y, para mí, entre los dos me llevo lo mejor del formato. God bless America!

6 Comentarios.

  1. Andrew says:

    Acabo de verlo y la verdad es que sigue en forma. Andy es el complemento perfecto y aunque se echa de menos a Max yo necesito mi dosis regular de Conan.
    Me gusta Ferguson, a veces me parto con sus idas de olla, pero no acabo de conectar...aunque eso no quiere decir que no siga viendo los invitados que me gusten, sabe dar un enfoque distinto pero a veces sus monologos son muy flojos.

  2. Dani says:

    Sin duda, en ocasiones sus monólogos son lo más flojo del programa. Bueno, realmente suelen serlo siempre, aunque no por éso los considero malos. Para mí lo mejor son las "entrevistas", que no se parecen a nada que haga nadie.

  3. Tengo que verlo sin falta!

  4. Anónimo says:

    Siempre he querido ver estos late shows americanos pero no llego a un nivel de ingles suficiente para hacerlo sin subs

    ¿De donde sacas subtitulos para estas cosas?

  5. Dani says:

    No los saco de ningún sitio porque no los hay, lamentablemente. Yo me arriesgaría a ver varios a ver si entiendes y, con tiempo, acabas entendiendo casi todo. Pero bueno, éso es cosa de cada uno.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -