Posted by : Dani López 15 septiembre 2010


- Sons of Anarchy (3x02/s03e02), Oiled:
 Está claro que esta serie no tiene un momento de descanso porque si no es por acción física, es por emocional, es por aumento de tensión o es por complicación de las cosas. En este episodio hay una buena ración de "una de cal y una de arena" para los protagonistas. Incluso Gemma que parecía en un lugar en el que no podía pasar tampoco mucho, se va metiendo en un lío más gordo cada vez más. Además, seguimos viendo que Jax tiene momentos en los que se le va mezclados con otros de gran claridad. Querríamos que ésos momentos malos no le llevaran a mal sitio, pero estamos casi seguro de que no. Los irlandeses, como pensábamos al final de la temporada pasada, están tomando cada vez más protagonismo y no estoy seguro de por dónde van a ir las cosas. Y, por si todo fuera poco, la serie tiene la manía de ser coherente y no olvidar el pasado, por lo que hay más líos aún. En fin, no sé si comentar más episodios hasta el final, porque me gustan todos.


- Lie to me (2x22/s02e22), Black and White y (2x21/s02e21), Darkness and Light:
Totalmente enganchado a esta serie estoy. Cada episodio tiene un planteamiento distinto y éso la hace más variada. Hay procedimentales mucho menos variadas de un episodio a otro y que siempre conserven la esencia de la serie, y ésta lo hace. Éso por delante. Después, los personajes están teniendo esta temporada mucho trabajo emocional y de evolución, no dedicándose a poner a las mismas dentro de distintas situaciones. Es curioso, pero la serie no tiene mucho éxito, no tiene mucho admiradores, pero tampoco mucha gente que la desprecie: es más bien una serie que pasa desapercibida y supongo que ésa es la razón de que las audiencias no fueran lo suficientemente buenas como para que la FOX la terminara en su momento. Una pena que Ryan deje de ser el showrunner, porque creo que realmente ha aportado mucho a la serie y su mano se ha visto en lo comentado y en darle una cierta continuidad a los argumentos y acontecimientos que van ocurriendo, dando una sensación muy buena.


- Futurama (6x12/s06e12), The Mutants Are Revolting:
Episodio que pone fin a la primera tanda de episodios al estilo de su nueva cadena, Comedy Central y, además, el episodio número 100, algo que no pensábamos que se alcanzaría. Como tal, no da la talla. No es que sea un mal episodio, es que simplemente no está a la altura de la tarea y, además, está por dejado de episodios anteriores mucho más logrados como The Prisoner of Benda o A Clockwork Origin, que para mí fueron de lo mejor de la temporada actual. Es cierto que ha habido episodios que no llegaban al nivel que esperábamos, pero siempre ha habido un bien nivel y grandes momentos. Este episodio no es una excepción, pero a mí me deja la sensación de que podía haber habido una mejor celebración del acontecimiento y un mejor sabor de boca antes del parón. Eso sí, ha sido importante en el sentido de la continuidad, porque en él sucede un acontecimiento importante (ésto es discutible, pero bueno), pero ha faltado chispa en general. No obstante, la sigo adorando.

Un comentario.

  1. Wizzy says:

    yo soy de los que la siguen y me gusta mucho aunque me hubiera gustado que explotaran mas la 'sinceridad extrema' de uno de los personajes

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -