Posted by : Dani López 05 agosto 2010

Como últimamente me estoy dando aún más cuenta de lo que me cuesta sintetizar, en esta edición de reseñas breves de capítulos voy a realizar el mayor esfuerzo posible de concreción del que mi mente sea capaz intentando (sin éxito: me veo dando explicaciones en los comentarios) no dejar de decir nada de lo que tengo que decir, casi (casi) como si estuviera limitado a 140 caracteres (estaría bien que hubiera algún tipo de plataforma que limitara los caracteres para obligarnos a sintetizar, ¿no? :P). Deséenme (joder qué rara me parece la palabra escrita así) suerte.

- The I.T. Crowd 4x06, Reynholm vs Reynholm: la serie ha seguido teniendo grandes momentos y elementos surrealistas y absurdos a tope (pero mucho, como el restaurante del último episodio), pero ni esta season finale ni la temporada me han entusiasmado como las anteriores. ¿Cosa mía o suya?

- Entourage 7x05, Bottoms Up: acumulación de cameos justificada y una Sasha Grey que no desentona (aunque su película The Girlfirend Expirience se mencione más de lo debido) en un divertido episodio de una temporada que no hago más que ver acabar mal en mi mente.


- True Blood 3x07, Hitting the Ground: para mí el mejor de esta temporada tan entretenida e interesante con más de lo que esperaba sobre el "valor añadido" de Sookie, con un par de escenas para mirar el gotelé y grandes momentos con Erik, que me sigue pareciendo lo mejor.

- Lie to me 2x18, Headlock: la temporada sigue a lo suyo aunque nosotros ya sabemos que la próxima probablemente se le parezca poco. Estoy disfrutándola y hasta empiezan a gustarme los extraños gestos de Roth que he asimilado como propios de Lightman. La trama secundaria no sé a qué viene pero puede traer cola.

5 Comentarios.

  1. A mí la cuarta de The IT Crowd me ha parecido que ha seguido en su fantástica línea. Además, el quinto capítulo ha entrado directamente en mi Top 3.

    Opino como tú del 3x07 de True Blood, el mejor de la temporada y uno de mis favoritos desde ya de toda la serie. Vaya locura de serie...

  2. Entonces soy yo. A mí me ha gustado, pero no tanto. Sin duda el que más me ha gustado es el 4x05, pero no sé, no me he convencido tanto.

  3. A mi no me ha gustado demasiado ningun episodio de The it Crowd. prefiero mil veces cualquiera de las primeras temporadas que de este, con chistes demasiado faciles, risas que no encajan y momentos demasiado tipicos para ser llamada una serie como 'los informaticos'; En fin siempre quedara Big Bang Theory, Eureka o, la recientemente descubierta, Fringe.

  4. "The IT Crowd" sigue igual de fenomenal para mi gusto. Esta temporada ha sido hilarante, desde juicios por besos en el "ars", hasta Moss siendo un tío de éxito en un programa de palabras. Sin duda no ha perdido chispas, a lo mejor es que, como a muchos, el último capítulo no te haya gustado por ser de Reynholm sólamente. Pero ha sido genial.
    Con lo de "Lie To Me" es que, no sé si todos coincidirán, pero ha habido una subida de nivel en la serie que me ha sorprendido para bien. A ver, no es que hayan puesto una línea argumental que te haga estar pegado a la pantalla, pero el personaje de Roth parece haber sido "liberado", siento que hay más naturalidad en su interpretación, más... improvisación, lo que me encanta.
    Saludos y enhorabuena por el blog. Una pesada.

  5. Veo que hay división de opiniones en cuanto a The IT Crowd. Yo no le niego momentos geniales, momentos absurdos estupendos y escenas originales, simplemente, esta temporada no la he disfrutado como las anteriores, no me ha dado lo de siempre.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -