Posted by : Dani López 08 junio 2010

Con lo que nos gustan a nosotros por aquí las cosas éstas de la comida en su formato más desesperadamente insano y ridículo, hacía tiempo que no teníamos un post sobre ello. Y, es más, tampoco sobre hamburguesas, otro de nuestros apartados preferidos dentro de ese asunto tan lamentable.

Bien, vía Facebook (Hamman que, si bien no escribe nada aquí, por lo menos me pasa enlaces), hoy os dejamos con una noticia relacionada, que nos cuenta que en Sídney prepararon la hamburguesa más grande del mundo, que pesó 95,5 kilos y que incluía 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonchas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo. La hamburguesa se la comieron los empleados del restaurante pero el año que viene se incluirá en el menú para que el récord sea válido, y tendrá un precio de unos 1.025 euros... El anterior récord estaba en los 84 kilos de una hamburguesa hecha en Detroit.

Vaya que, comerte algo que pesa más que tú tiene que ser una experiencia extraña es imposible, no lo intenten. Pero bueno, si les hemos abierto el apetito, busquen dentro de nuestra sección de hamburguesas, que seguro que encuentran algo insano pero más asequible para un simple ser humano.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -