Posted by : Dani López 27 abril 2010

El otro día en el 5x16 de American Dad!, Bully For Steve, aparecía un personaje con su propia banda sonora. Qué grande fue el momento. No porque la música sea muy buena o porque tenga letra, es que fue... no sé, muy grande, y, por supuesto, siendo rematado al final de la escena magistralmente:


Por cierto que me hace gracia que haya gente que cuestione el mensaje de la serie en ocasiones: ¡que no hay mensaje, que no tiene enseñanza, que es sólo pura diversión!

P.D.: eso sí, no fue el más divertido de los episodios de la serie últimamente. Sin ir más lejos el de la semana pasada era mejor. Quizás lo peor del episodio haya sido la historia secundaria, que no tenía nada.

3 Comentarios.

  1. makelele says:

    Hombre Dani el mensaje estaba claro, los Griegos con su deuda nos están matando a todos... pffff jajajajajajjajaj

  2. Mauro says:

    Muy grande American Dad!, no me voy (no nos vamos) a cansar de decirlo hasta que se borre la mala publicidad que tiene esta serie.

    Me encanta Reggie, el koala (su voz es hilarante) y que demostrasen que no dependen exclusivamente de Roger para hacerte partir de la risa.

  3. Makelele: jajajajajaja...

    Mauro: A mí Reggie es lo único que me ha gustado de la trama secundaria del último episodio, la verdad, porque no tenía mucho punch.
    Y sí, mola que haya episodios en los que Roger sólo es un chiste de fondo porque demuestran que hay mucho de donde sacar.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -