Posted by : Dani López 28 abril 2010

Estoy disfrutando de The Witcher: Enhanced Edition bastante pero he tenido varios problemas. Primero le instalé un parche para quitarle la censura y lo que pasaba es que en el primer capítulo el modelo del Reverendo no aparecía, sólo el nombre. Volví a instalar el juego sin parche ni ostias y ahora sí aparece su imagen, hablo con él, blablablabla, y me encarga que encienda 5 altares/capillas del Fuego Eterno. Para ello se supone que te tiene que dar 5 velas y que cuando te acercas al sitio en sí, de noche, lo dejas encima pero a mí no me aparece en el inventario que me lo haya dado, así que está petado. ¿Tendré que volver a empezar desde el principio? ¿Es un bug? ¿O es que se me ha ido la olla y he hecho algo mal? Bueno, nada, si alguien sabe algo... Y, ya que estamos, el juego mola bastante si te gustan los juegos de rol con muchas misiones secundarias, un mundo muy vivo (gente distinta según la hora, ciclos de día y noche, etc.), buen nivel técnico y buena historia, os lo recomiendo (sobre todo si os gustan los libros originales, como a mí).


[Solucionado]

8 Comentarios.

  1. Pitillo says:

    No me acuerdo mu bien, pero creo que no te aparecía nada.
    yo tb tuve un poco de lío en esta parte.
    Recuerda que tienes que encenderlos de noche!

    si sigues con problemas dime por facebook!

  2. tonecas says:

    que yo sepa no necesitas velas, simplemente te acercas a los altares de noche y se encienden (o ya te marca que pulses el botón de acción)

  3. Yo me acerco, a aparece el símbolo de acción (la palanquita o llámalo X) y cuando le doy me salta el inventario como si tuviera que hacer algo. En algunos sitios pone que las velas son objetos de misión pero a mí no me salen así que intentaré que se enciendan como tú dices, acercándome y ya, pero no sé. Gracias.

    Piti, si sigo igual, ya te diré.

  4. Anónimo says:

    Si, yo también pienso que no los necesitas. De todos modos seguro que hay un cheat para crear cualquier objeto del inventario, incluido estas velas.

    Esto seguro que ya lo has probado pero, has vuelto a hablar con el cura? Y lo estás haciendo a la hora que te dice el?

  5. Vuelvo donde el reverendo, le digo que me lo repita y, a media noche, voy al primer altar, que está delante de la iglesia y... joder, nada, no sé qué hacer. Tendré que mirar éso del truco...

  6. He visto por ahí:
    "When you talk to the Reverend, you’ll get 5 candles from him. He’ll tell you to light the fire in 5 chapels surrounding the village. You have to do this during the night."

    A mí no me dan na de na.

  7. Anónimo says:

    He investigado un poco y resulta que el sistema anticopia TAGES quita objetos únicos del juego para hacerlo injugable.

    por supuesto tengo la solución:
    http://www.gamebanshee.com/forums/the-witcher-94/reverend-and-the-missing-candles-spoilerish-107617.html

  8. I love you, man!

    Muchas gracias.

    P.D. 1: justo ahora me había quedado sin cosas que hacer.

    P.D. 2: ¿cómo no lo habré encontrado yo?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -