Posted by : Dani López 21 marzo 2010


- Justified: la nueva serie de la FX nos lleva al ambiente sureño estadounidense, con un policía capado a la antigua que volverá, por necesidades del guión, a su tierra natal. Allí, se encontrará con algunos personajes de su pasado.
El piloto, es bien cierto, no ha sido nada especial, muy tranquilo pero con grandes momentos. Sin embargo, tanto su protagonista (Timothy Olyphant y, bueno, también su contrapartida en este piloto, Walton Goggins) como el resto de la serie, tiene algo, algo que hará que muchos pasemos de las dudas y vayamos a por más, porque nos fiamos de FX y porque de aquí se puede sacar mucho. Otra cosa es que lo hagan y, bueno, habrá que verlo. Personalmente, me ha gustado el ambiente y algunos detalles y quiero ver más. Si queréis una segunda opinión, Adri cavó más hondo.


- Ugly Americans: nueva serie de animación de Comedy Central que se centra en el trabajo del protagonista en la gran manzana integrando inmigrantes y su intento de que consigan salir adelante, mientras no todo el mundo en su departamento lo quiere. La serie presenta a casi todos los habitantes de la ciudad como monstruos en el sentido estricto de la palabra: zombies, demonios, extraterrestres, mutantes, magos... Si bien estoy seguro de la metáfora que hay detrás de todo ello, simplemente la elección es divertidas y tiene potencial.
El piloto sienta bien las bases del estilo de la serie, que, sinceramente, aunque estuvo algo blandita para empezar, tuvo lo suficiente gracioso e interesante como para que quiera ver más. Eso sí, no parece que sea un producto para las grandes masas. Echadle un ojo si os atrae.

2 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Conociendo tu sentido del humor le voy a dar una oportunidad a Ugly Americans ;)

    A Justified le tengo ganas, pero no encuentro el momento para verla. Conociendo los dramas de FX mas o menos se lo que me espera.

  2. satrian says:

    A mí me gustó la vuelta de Timothy con su sombrero de vaquero, tras Deadwood, un western actual con duelos de pistolas y todo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -