Posted by : Dani López 27 diciembre 2009

This'll be fantastic. Think of all the practical applications a caveman can have in the modern world!... Actually, you know, besides politics, I can't think of anything.
Phineas, de Phineas and Ferb, en el segmento Boyfriend From 27,000 B.C. del episodio 1x27.

[+] Phineas and Ferb Wiki o WikiQuote.


Ag, qué leches, os lo dejo aquí online (gracias a Megavideo) para que lo veáis y punto, ¿no? Así todos contentos. Qué maravilloso es ésto de internet... Os lo dejo en español, el segmento, (vía la gran página Series Pepito) y en versión original, el episodio, pero sin subtítulos (vía la titánica página Blinkx). Yo la cita la he puesto en inglés porque estaba viendo la tv, como siempre, en versión original, no por nada.



P.D.: para alguien que ha estado trabajando en temas de evolución y conoce algo, la mayor parte de las veces que veo u oigo algo sobre el asunto me echo a llorar... esta vez casi me he reído más, pero me da pena que no se intente ser un poco más correcto, aún en una serie para niños (y duele más porque es una tan buena como ésta). De hecho, la frase anterior debería de ser al revés, por ser una serie para niños, debería empezar a educarles antes, porque ellos no saben aún distinguir del todo la verdad de la ficción o cuando se usan exageraciones o inexactitudes al servicio de la comedia.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -