Posted by : Unknown 31 octubre 2009

Jeff Dunham es un humorista y ventrílocuo bastante famoso en los U.S.A., y bastante bueno, en mi opinión, que acaba de conseguir programa completo en Comedy Central. Por ahora, se han emitido dos episodios y yo he visto el primero. ¿Qué tal está? Pues ahora os cuento.

El programa es básicamente el usar a las diferentes marionetas/personajes en diferentes situaciones fuera del escenario (que se presentan en el mismo). En el primer episodio vemos a Walter, Peanut y Achmed the Dead Terrorist y el resultado, sinceramente, es divertido, correcto. No es genial, pero me parece que es divertido y, especialmente, se pasa muy rápido y dan ganas de más. No es la quintaesencia de la originalidad, pero los que conozcan el tipo de humor del artista y sus personajes, supongo que no se aburrirán para nada de este programa de 20 minutos que se emite semanalmente. Y, si no lo conocéis, bueno, no es mala forma de empezar, pero os recomiendo anteriores actuaciones, porque aquí la sensación es de que todo va muy rodado, muy dirigido a los que conocen de qué va el tema y de qué pie cojea cada personaje.

Descarga: Torrents y Subtítulos.

Un comentario.

  1. Mauro says:

    Qué curioso, el tio este salio en el ultimo episodio de 30 rock (s04e03) haciendo de si mismo. Ya mismo bajo algo de el.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -