Posted by : Dani López 30 octubre 2009

En el Burger King de Japón, dios les bendiga, decidieron dar la bienvenida al nuevo sistema operativo de Windows, el 7, con una hamburguesa de 7 pisos de carne (que estuvo a la venta hasta el pasado 28). Bueno, por aquí (en el blog, digo) estamos acostumbrados a las locuras dietéticas, así que tampoco nos sorprende demasiado. ¿Saldrá del país del sol naciente hacia lugares más occidentales? Lo dudo, pero sólo el tiempo lo dirá. Mientras, los que estuvieron en Japón, así como un poco tocados, pudieron disfrutar de semejante aberración.

Lo que, por supuesto, esperamos desde aquí, es que se siga esta bella tradición y próximos lanzamientos pongan la réplica (menos mal que no se les ocurrió con el Windows 98, por poner un ejemplo...), que siempre nos hace gracia ver este tipo de ocurrencias, aunque no sé si tanto el enfrentarnos a ellas, y más cuando miden 13 centímetros aproximadamente y valen 777 yenes (unos 5,8 euros al cambio)... que no es que sea tanto, visto así, ni lo uno ni lo otro.

Whopper de 7 pisos

Vía: CLIPset.

4 Comentarios.

  1. Kratos says:

    va, ya sera para menos, que las fotos del burger king siempre engañan y luego la hamburguesa es enana xDD

  2. Alberto says:

    Qué brutalidad!!! Estos nipones han perdido definitivamente el rumbo...Con cosas como ésta te dan ganas de mandar a la mierda al primer mundo....

    Saludos

  3. Genuinamente vomitivo, 100% calorías y grasas saturadas XD.

    ¡Saludos!

  4. Antò says:

    ya podrían haber metido algo de lechuga entre la... "carne"?...qué empacho de imagen

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -