Posted by : Dani López 25 abril 2009

Leisure Suit Larry es una saga de aventuras gráficas de Sierra (y especialmente de Al Lowe, que escribió las aventuras) que nos dejó momentos geniales especialmente en los 90. Bueno, o éso era hasta este año, en el que ha aparecido el segundo juego en el que Lowe no tiene nada que ver después de Magna Cum Laude, Box Office Bust, un juego para varias plataformas que no, no he jugado, pero tampoco tengo ganas. Primero porque abandona el viejo estilo por uno de pequeñas misiones en las que manejaremos al sobrino de Larry. Segundo porque las notas que le han puesto son extremadamente bajas y la opinión es unánime: es una mierda como un piano de cola. En GameRankings, un 23% y un 29.86% [PC y XBox 360]; en Metacritic, 21 de 100; en GameSpot, 2.5/10; en IGN, 2.2/10; y en Gametrailers, 2.3/10. Aquí os dejo el vídeo de su review, que vale más que mil palabras porque se ceban bastante, la verdad, como yo no recuerdo que hayan hecho con ningún otro juego en los últimos tiempos.

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yo solo llegue a jugar al 7, el del barco del amor, y era un descojone constante, sobre todo por el narrador (Es la unica aventura grafica que me he pasado nunca)

    Al Cum Laude jugue en Ps2...pasamos de las insinuaciones sexuales (mas o menos) sutiles, los juegos de palabras y los doble sentidos a un humor de grosero y muy poco imaginativo(que, oye, esta genial si te gusta, pero no tiene demasiado merito, la verdad)

    Ademas, la jugabilidad se basaba en minijuego tras minijuego y a las 2 horas ya estabas hasta el gorro.
    No era una mierda hedionda, pero no merecia que se pagaran mas de 5€ por el.

    El nuevo causa vergüenza ajena directamente y para colmo es feo feo feo

  2. Roy says:

    Menudas puntuaciones más pésimas se está llevando ^^
    El estilo gráfico del juego no me gusta nada, me parece demasiado feo.

    En fin, si Al Lowe no lo remedia, una saga perdida...

  3. Feo, feo... ya veo que no os ha gustado y, la verdad, no me extraña.

  4. Anónimo says:

    Me gustaria invitarte a ti a tus lectores a la mayor red social de videojuegos,
    esta muy, muy completa ya que aparte de tener videojuegos tiene varias secciones de descargas,chats,foros,mesenguer integrado,miles de grupos a los que unirse,musica,videos, etc....

    Ya que yo soy una gran lectora de tu web me encantaria que pudierais beneficiaros todos de esta red social y conocernos mucho mejor, asi podriais uniros a la proxima quedada online que estamos preparando.

    Un fuerte saludo

    http://juegabook.com/

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -