Posted by : Dani López 20 abril 2009

- Kratos ha tenido la idea de elegir, entre uno de los que necesita ser premiado, este humilde blog y nosotros aceptamos el premio con orgullo y alegría, como siempre. Muchas gracias.

Además, tengo que premiar a otros 10 blogs y avisarles. Esta semana estoy algo ocupado, así que espero poder avisarles lo antes posible. Para no premiar a los de siempre, voy a echar mano de mis últimos descubrimientos (y algún viejo conocido, por supuesto):
1. Un Blog Re Copeishon!: el blog de Gromix me encanta y siempre encuentro en él algo que no había visto hasta entonces.
2. Seriefilo: uno de "los nuevos valores" de los blogs de tv, muy interesante.
3. Agüesome: un podcast de series de tv hecho por genios y en el que, aunque no queráis, os vais a reír. Os guste o no el mundillo, pasad por aquí.
4. Fishbiscuitland: si tienen que leer un post a la semana que tenga que ver con Lost, que sea el post de este blog, un post largo, divertido y lleno de detalles.
5. Mad World: un viejo conocido al que premio sin esperar que siga la cadena, simplemente porque se lo merece por volver al ruedo.
6. El Blog de Ciro: porque sí.
7. Halón Disparado: genial blog abulense.
8. Dandel: videojuegos de otro modo y a otro ritmo.
9. No Recomendable: justo lo contrario de lo que su nombre indica, especialmente para enterarnos de cuando aparecen ciertos contenedores de sabiduría.
10. Wwwhat´s new?: una página, iniciativa o herramienta en cada post y muchos al día. Para descubrir cosas nuevas de la red, es muy recomendable.

- Jarkendia nos manda un meme que consiste en decir cuáles son las 5 cosas que odias más del mundo de los videojuegos. No se lo paso a nadie pero, si os interesa, ya sabéis donde lo vísteis :P Vamos allá:
1. La gente que deja las repeticiones de los goles o de los últimos golpes en un juego de lucha.
2. Jugar a un FPS sin ratón y teclado. I CAN´T.
3. Jugar a un juego de estrategia sin ratón y teclado. Hay géneros y géneros.
[Puede que los dos últimos tengan una alternativa viable en el Wiimote.]
4. Que se reciclen ideas y se de importancia al apartado gráfico por encima de la diversión y la jugabilidad...
5. ... y que aún así haya muchos (suficientes) juegos de la nueva generación que da pena verlos.

6 Comentarios.

  1. Unknown says:

    En nombre mio (y el de los otros dos locos que hacen Agüesome conmigo) gracias por la mención. Nos gusta que la gente se lo pase bien escuchandonos, porque esa es nuestra intención. La series son una escusa jeje.

  2. pues muchas gracias por acordarte de mi blog y tus palabras, se agradece muchísimo y que te parezca interesante es un plus.

  3. Gromix says:

    Gracias, gracias, GRACIAS!!! Moooy buena onda de tu parte premiarme =D
    Esta noche alegraste un poquito mas mi vida virtual! jajaja
    Saludos!

  4. Sr. Forfy says:

    ¡Gracias amigo! Cuenta con que (de alguna manera) coja el meme.

    En serio que, como no tengo enlaces en mi página y no comento nada de nada en ningúna (sobre todo desde que tengo el reader), me siento un poco "desubicado" del círculo de blogs en los que venía comentando... Pero vamos, cuestión de tiempo hasta que vuelva al redil.

    Saludos!

  5. Jarkendia says:

    Enhorabuena por el premio y gracias por seguir el meme, Dani ;)

    PD: coincido con lo de las repeticiones, argh U_U

  6. De nada a todos y, a la vez: os lo merecéis todos. Me alegro de dar estos premios cuando, como a mí, hacen ilusión y animan.

    Un saludo a todos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -