Posted by : Dani López 21 abril 2009

Shadow of the Colossus es un videojuego de 2005 pero también es, para mucho de nosotros, una obra maestra del mundo del videojuego, con sus defectos (clarísimos) y todo. Ya os lo dije un día y sigo pensando lo mismo: me parece un juego genial.

Una vez ha quedado éso claro, hace unos días leí la noticia de que se prepara una película sobre el juego y tengo varias dudas. La primera es ¿hace falta? la respuesta es sencilla: NO. La segunda es, ¿ya que lo van a hacer, le harán justicia? La respuesta es, puede, pero claro, cuando se anuncian nombres como el de Justin Marks unidos al proyecto, en vez del de Guillermo del Toro, que se declara fan del juego, la cosa nos hace dudar. Claro, no nos alarmemos, aún no hay nada confirmado y la película es para el 2012: yo hasta que no sale en IMDb, no es real y ahí no se vincula aún a nadie con el proyecto. Ésto es un alivio pero no suficiente. En fin, esperemos que no hagan el ridículo y que, ya que se meten en camisas de once varas, hagan algo entretenido, fiel y que no de vergüenza ver.

3 Comentarios.

  1. Drauglin says:

    No es por ser pesimista, pero esuqe me veo viendo la pelicula con gafas de sol porque se pasaran con el efecto Bloom este, y miedo me da como metan a mas de 3 personajes... contando como un personaje a Aroo(el caballo vamos..) No se no se, o resulta ser preciosa como el juego o a todos nos parecera chabacano.

  2. Bueno, claro, claro, teme con razón, piensa que si dan dinero para ella, no serán capaces de aceptar que el argumento no tiene más de 3 personajes... en fin.

  3. Anónimo says:

    Me gustaria invitarte a ti a tus lectores a la mayor red social de videojuegos,
    esta muy, muy completa ya que aparte de tener videojuegos tiene varias secciones de descargas,chats,foros,mesenguer integrado,miles de grupos a los que unirse,musica,videos, etc....

    Ya que yo soy una gran lectora de tu web me encantaria que pudierais beneficiaros todos de esta red social y conocernos mucho mejor, asi podriais uniros a la proxima quedada online que estamos preparando.

    Un fuerte saludo

    http://juegabook.com/

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -