Posted by : Dani López 25 febrero 2009

Hace poco apareció el Super Street Fighter II Turbo HD Remix, una nueva interpretación de uno de los clásicos de la historia de los videojuegos y, con él, nuevo gráficos en alta definición, pero también una nueva interpretación de la clásica banda sonora.

De ella, se ha encargado OC ReMix ("OverClocked Remix", es decir, algo así como "Remezclas sobreaceleradas", ya que "overclock" se refiere a un aumento de la frecuencia por encima de la normal), un grupo de músicos famosos en la red por sus reinterpretaciones de temas clásicos, especialmente de la historia de los videojuegos. Por suerte para los amantes de la banda sonora del juego, la de éste se puede descargar gratuitamente de internet, ya sea mediante torrent o descarga directa canción a canción. Al final, os haréis, un modo u otro, con una nueva visión de una música que marcó una época y a una generación de jugones, una banda sonora formada por 66 pistas, todas y cada una de ellas ya escuchadas, de un modo u otro. Una buena oportunidad de recordarlas.

Photobucket

3 Comentarios.

  1. Sr. Forfy says:

    Es una de las mejores cosas del juego. Impresionante, nada que ver con la BSO de Street Fighter IV que así de primeras me dejo muy frío.


    ¡Gracias por el enlace!

  2. Daicon-X says:

    Me encantó la OST de los chicos de OC ReMix, y sorprendido me quedé cuando supe de su implicación en el juego, da gusto que los de Capcom se acordasen de ellos.

    A mi en cambio la banda sonora del SFIV me ha encantado, tengo los dos cds casi quemados de escucharlos.

  3. Mmmm, opiniones contrapuestas sobre la BSO del SFIV... tendré que escucharla, sin duda.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -