Posted by : Dani López 12 enero 2009

- Grey´s Anatomy, 5x11/s05e11 (Wish You Were Here):
Vuelve la serie y lo hace con un capítulo que no está mal. Quiero decir, sabes lo que esperas cuando ves esta serie y, la verdad, suele darlo. No siempre, porque a veces va por donde no debería, otras se lía demasiado y otras se pone ridícula. Esta vez no hace nada de eso pero tampoco hace su mejor episodio a nivel emocional ni cómico y, aún así, el resultado no es malo. Los que la siguen, no encontrarán aquí razones para dejarla.

- Doctor Who, 2x05 y 2x06:
Un par de buenos episodios pero, como me está pasando con esta serie, cuando tiene tramas que duran dos episodios, a veces mete un poco de paja. Esta vez no es demasiado alarmante y el resultado no está mal, se deja ver y es entretenido aunque, eso sí, no me ha parecido estar ante lo mejor de la temporada. En cualquier caso, tiene un par de detalles y de cosas importantes para la trama y sigue contribuyendo a hacer una buena temporada, de la que ahora alcanzo la mitad. Veremos qué tal está la mitad que queda.

- The Wire, 5x04, 5x05 y 5x06:
Queda muy poco para el final y la cosa empieza a desatarse, con muchas tramas que se cruzan y mentiras que se asientan sobre otras, dejando la sensación de que tarde o temprano, todo se va a romper por algún sitio. En cualquier caso, ya sabéis, sigue con lo que la hace buena y sigue basando su genialidad en los detalles de cada episodio emitido a lo largo de los 5 años donde todo importa.

- Saturday Night Live, 34x11 (Hugh Laurie) y 34x12 (Neil Patrick Harris):
Un par de episodios que no me han hecho demasiada gracia (aunque esta temporada me está dejando frío en general) salvo momentos puntuales. Especialmente me da pena por el primero, que tenía un buen invitado, el último episodio del año, el episodio de Navidad y el último también para la gran Amy Poehler (se la echará de menos). El segundo episodio ha estado mejor y, aún así, lo que más me ha divertido de ambos ha sido el Weekend Update y algún momento concreto (como los momentos en que se meten con cierto político americano que ha intentado vender algo que no debería, por ejemplo). En cualquier caso, sigue siendo un programa único.

4 Comentarios.

  1. Estás ya en el clímax de la 5ºT de The Wire, ahora solo toca ver el desenlace que estoy seguro que te deparará más de una sorpresita :P

  2. Nahum says:

    La peripecia de un nuevo desastrado e irredento McNulty, golfo y borrachín, con el falso cadáver es divertidísima. Extraña en una serie tan seria...

    Pero como casi todo en The Wire, funciona.

    Que se vayan preparando los chicos de la prensa para la tunda que les cae en los episodios que quedan, jeje.

  3. Anónimo says:

    The wire y How I meet your mother son la hosti, recomiendo 100%. Saludos

  4. Tengo unas ganas de terminar The Wire, por un lado, y a la vez no terminarla...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -