Posted by : Dani López 04 enero 2009

Dentro de poco empezarán a volver las series que todos amamos pero, además, llegarán series nuevas que puede que nos gusten y puede que no, ya veremos. Hoy os dejo una lista con algunas de esas nuevas y sus argumentos:

- The Beast (A&E) - 15 de enero
Por ahora hay 13 episodios encargados de esta serie protagonizada por Patrick Swayze que hace de un agente del FBI con métodos no muy ortodoxos y a quien asuntos internos sigue de cerca. Creo que aún hay que saber más para ver si la cosa promete.
- United States of Tara (SHOWTIME) - 18 de enero
Escrita por Diablo Cody, producida por Spielberg y en Showtime. ¿Puede ser malo? Puede, pero no parece que lo vaya a ser. La protagonista de la serie, Tara, deberá de vivir su vida luchando contra su desorden de múltiples personalidades, con ayuda de su marido e hijos, teniendo cada personalidad de Tara una relación con la familia y amigos. Tiene una pinta interesante y más si la llevan al extremo.
- Lie to Me (FOX) - 21 de enero
¿Recuerdos de House, The Mentalist, etc.? Puede. Casos semanales con un grupo dedicado a buscar la mentira, grupo encabezado por un jefe no del todo agradable especializado en el reconocimiento facial de las mentiras (Tim Roth). Aunque explore otro aspecto más de lo mismo, sigue siendo lo mismo y, aún así, le echaré un ojo porque, la verdad, me suelen entretener este tipo de series. Eso sí, ¿estrenan el mismo día que Lost su 5ª temporada? Me descojono.
- Trust Me (TNT) - 26 de enero
Aún no me he hecho una idea. ¿De qué va? Aquí.
- Dollhouse (FOX) - 13 de febrero
La nueva serie de Joss Whedon puede acabar como Firefly o como Buffy, nadie lo sabe, especialmente porque los señores de la FOX son imprevisibles (igual dejan House seguir adelante pese a las bajas audiencias de la 1ª temporada que cancelan Futurama y demás). La historia tiene buena pinta: Eliza Dushku interpreta a una de las personas que se pueden alquilar en una agencia que le scarga la personalidad que el cliente quiera. En un momento, la protagonista empezará a recordar cosas de sus personalidades pasadas, cosa que no debería. Después de tanto tiempo de espera, el problema es que no sabemos si estará a la altura, pero bueno.
- Castle (ABC) - 9 de marzo
¿Un escritor de novela policíaca llamado Richard Castle colabora con el departamento de homicidios de la policía? ¿Ha vuelto Se ha escrito un crimen [1984-1996]? No lo sé, pero supongo que estamos ante otra más de las series de casos semanales, en este caso protagonizada por Nathan Fillion.
- Kings (NBC) - 19 de marzo
Serie algo rara pero, por ello, me interesa (copio directamente porque no sé explicarme yo bien): La historia de David y Goliat regresa a la televisión pero ambientada en una América dominada por la monarquía. Salvando al hijo del rey David logrará mantener la creencia en los líderes de la monarquía desgastada por los años y el abuso. Pues bueno, ya veremos cómo se desarrolla el tema y la realidad alternativa, que siempre me interesa.
- Cupid (ABC) - 24 de marzo
Rob Thomas, el señor de Veronica Mars, nos trae una serie de argumento curioso que, formalmente, creo que se volverá a reducir al caso semanal pero, la verdad, es que el argumento tiene gracia: Trevor Hale cree ser Cupido y tiene una misión encargada por el propio Zeus, formar 100 parejas en la tierra sin ayuda de la magia. Puede ser curioso y divertido.
- The Unusuals (ABC) - 8 de abril
Una agente de antivicio es trasladada por sorpresa a homicidios donde tendrá unos compañeros de los menos normal (de ahí el título, supongo). Habrá secretos y trama subyacente pero, again, me huelo caso semanal.
- Harper´s Island (CBS) - 9 de abril
No sé si una serie limitada a 13 episodios o una primera temporada, pero bueno. Aquí el argumento tiene más gracia o más variación de la moda: un grupo de amigos y familia se reúne en un isla para celebrar una boda y, de forma misteriosa, todos comenzarán a asesinarse los unos a los otros. Eso sí, ¿islas misteriosas? Aunque fuera una península valía.

Información vía: SeriesBlog.

4 Comentarios.

  1. Fon says:

    me quedo con United States of Tara. a todos los nombres que has citado, hay que añadir el de Toni Collette (que yo sepa es la Tara del título) lo que hace que la serie, sea aún más atractiva si cabe!! es la única que merece la pena

  2. Anónimo says:

    Lo de Cupid es curiosísimo, una serie que no funcionó hace años y de la que ahora hacen un remake... a ver que les sale.
    De Dollhouse sólo espero que no salga ni como Firefly ni como Buffy (no soy fan de Whedon :P)
    La que mejor pinta tiene como dices, United States of Tara.

  3. Mauro says:

    Igual que la gente de arriba, lo unico que me interesa es Toni Collete soltando lineas escritas por Diablo Cody. Lo demás es (otra) prueba de que los guionistas de TV estás espesitos tras la huelga.

  4. Adri says:

    Demasiadas expectativas estamos poniendo en the united states of tara... Me da a mi que me va a pasar como con californication.. Esperemos que me equivoque.

    De las demás, Dollhouse me apetece mucho pero me da miedo pensar que esté ya condenada. Castle me llama por Natan cancelaseries Fillion.

    Cupid me apetece mucho por ser de Rob Thomas aunque no se yo si eso será suficiente y Kings es tan rara que habrá que ver el piloto, pero tampoco acaba de matarme.

    Harper's Island parece una especie de lost, reunión y battle royale.. esta sí que me apetece mucho probar a ver :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -