Posted by : Dani López 04 enero 2009

Tengo Heroes y Fringe sin terminar, sin estar al día, y no me apetece seguir con ellas aunque lo haré en algún momento. Lo malo es que, cuanto más tiempo pasa, menos ganas tengo todavía y, como no aproveche en estas fechas menos cargadas, estoy perdido para seguir luego.
Mientras tanto, el tiempo de series, lo estoy dedicando a otras cosas: la segunda temporada de Doctor Who, la última temporada de The Wire, la primera temporada de Merlin, intentando terminar la miniserie de Battlestar Galactica, la primera temporada de Sobrenatural, películas, un poco de televisión (en su versión más temática) y a poco más porque aún se me oye toser desde la mitad del edificio.

¿Cómo llega a ocurrir la pérdida de interés casi completa en una serie? Parece una cosa rara viniendo de mí, que aguanto hasta lo hasta lo indecible, pero incluso yo puedo llegar a perder el interés o, incluso, esa cosa que me hace ver series que ya odio. Cosa que, por cierto, no sé que es. Supongo que es una mezcla de curiosidad, masoquismo, esperanza, morbo y tener material con el que despotricar con razón. Una mezcla rara pero contundente, sin duda. Y, la verdad, esa mezcla era la que me impulsaba a ver Heroes semana a semana. El caso de Fringe creo que es diferente porque, la verdad, no odiaba la serie, simplemente (aunque no la encontraba mala) me parecía que no tenía interés, que no me llegaba y que no conseguí captar mi atención. Ésa es la peor clase de serie para los que trabajan en ella: una serie que no consigue ni que la gente la vea por curiosidad o por ver la siguiente ocurrencia de quien la escribe.

¿Qué series tenéis estancadas vosotros? ¿En cuáles habéis perdido el interés?

12 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Pues me ha pasado algo parecido a ti y además con esas dos series (Heroes y Fringe), pero añadiéndole Prison Break (voy por el 4x09).

    Un saludo, muy buen blog ;)

  2. Brie says:

    A mi me pasa también con Fringe y con Prison Break... me obligo a verlas casi por orgullo, ya que he aguantado tanto :D

  3. Con Fringe me pasa algo parecido... no es mala serie, pero simplemente me aporta tan poco que sin quererlo ni beberlo fuí dejándola.

    Eso sí, con Prison Break o Heroes lo que me paso es que dejaron de gustarme.

  4. Anónimo says:

    Prison Break y Heroes. Es mejor hacer menos temporadas y dejarlo cuando toca que querer alargar sin más. Incluso How I met your mother está pecando de querer alargar una serie que iba muuuuy bien, haciendo capítulos malos e inconexos...

  5. Fry says:

    A mi me ocurrió lo mismo que a ti más o menos con la segunda temporada de Californication. Iba posponiendo ver el capitulo de turno (na vez descargado) día tras día hasta que al final acumulaba tres o cuatro (el final de la temporada) y sencillamente acabé por olvidarme por ellos.
    Como se suele decir, son sol rachas.

  6. Anónimo says:

    a mi me ha pasado con Perdidos,3 temporadas fielmente seguidas y a mitad de la cuarta...pluffff!!...se acabo,0 interes...

  7. Anónimo says:

    Increible que hallas perdido el interes por Heroes y sigas viendo Prison Break.
    Bueno, no obstante queda muy poquito para que vuelva Lost y todas las series se veran muy pequeñas a su lado...

  8. Sí, es curioso que haya seguido con Prison Break y no me interese Heroes, pero considero que PB sigue siendo la misma de siempre y, salvo errores de bulto, en la recta final está haciendo un esfuerzo honesto y digno por terminar la serie bien. En Heroes, no sé, no me lo parece.

  9. Anónimo says:

    Si te digo la verdad, no te merece la pena terminar Heroes. La tercera temporada me ha parecido nefasta, con un montón de incongruencias y dando la sensación de muchas prisas. Tuvo algún punto bueno, pero no merece la pena ni mencionarlo.

    En cuanto a Fringe, una serie que fue de más a menos. Actualmente la paré por el sexto capítulo, y de momento estoy como tú. Sin ganas de seguir.

    Curiosamente, estos días he retomado Reaper, que me faltaban algunos capítulos para terminar la serie, y ahora estoy a tres de hacerlo. También, otra serie normalilla de la que con cada capítulo el interés disminuía, aunque en esta recta final ha subido un poquitín el listón.

    En cuanto a Prison Break, a mi parecer ha salvado muy dignamente la temporada.

  10. AG says:

    Yo estoy también parado con Heroes en el primer episodio de Eclipse, con una grandísima pereza por seguirla.

  11. Anónimo says:

    a mi me paso igual con fringe

    pero

    he visto el ultimo episodio antes del paron navideño y me gusto mucho mucho mucho parece que la serie ha dado un giro

  12. Anónimo says:

    a mi me paso igual con fringe

    pero

    he visto el ultimo episodio antes del paron navideño y me gusto mucho mucho mucho parece que la serie ha dado un giro

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -