Posted by : Dani López 31 diciembre 2008

Según mi opinión, éstas son las 5 mejores películas y series del año (películas y series emitidas por primera vez este año, no series que sea la primera vez que yo las he visto durante este año). ¿Cuáles son las vuestras? Las listas, por cierto, no están en ningún orden en concreto. En cuanto a las películas: este año he visto bastante pocas y aún me quedan algunas que tengo muchas ganas de ver de este año (Appaloosa, JCVD, 4 meses, 3 semanas y 2 días, The Wrestler, The Curious Case of Benjamin Button o Before the Devil Knows You're Dead), pero bueno, hay lo que hay. Pues eso, al tema, que no es fácil:

Las 5 mejores películas:
- Slumdog Millionaire
- Wall-E
- El caballero oscuro
- Iron Man
- La ola (que se me había olvidado)
- 3:10 to Yuma

Las 5 mejores series:
- Lost
- In Treatment
- Sons of Anarchy
- Dexter
- Californication

3 Comentarios.

  1. Brie says:

    Jo, mi nivel de frikismo no sé si está a la altura... de pelis he visto wall-e, batman & ironman, y de series, lost (of course!!) y dexter. Y estoy de acuerdo contigo 100000% :D

  2. Anónimo says:

    sinceramente y sin animo de ofender, pero las peliculas que has visto (o la mayoria que he leido durante el año que has visto) han sido descargadas en divx y no vistas en su medio natural, que es el cine. Asi que me parece bastante hipocrita que tengas la dignidad de hacer una lista, cuando no has apreciado en ningun momento la grandeza de esas peliculas. Ademas, veo una lista bastante limitada. Muy cerrada en un genero, asi que.. no lo juzgare, porque las listas son muy propias, pero me parece que encima de poco cine, has visto poca variedad de cine, y lo que he leido en tus post, tampoco es un cine para tirar cohetes. Asi que la lista, a pesar del aprecio que se le tiene a tu pagina, casi que sobra. Opinion personal y sin acritud.

    Agur

  3. Anónimo, entiendo a qué te refieres pero no lo comparto, ¿no sirve tu reflexión también para las series? Yo creo que el cine es cine, en la sala, en la televisión o en el ordenador, aunque reconozco que en la sala es el mejor sitio, no creo que en otro sitio no se pueda apreciar.
    Por otro lado, en lo del género, bueno, eso es una cosa personal, pero tengo que decir que este año he visto muy pocas películas (y me arrepiento), así que, simple y llanamente, ésas son las mejores que he visto, ni más ni menos.

    Agur

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -