Posted by : Dani López 22 diciembre 2008

No siempre podemos descargar episodios e, incluso, no siempre queremos. A veces nos vale con verles online. Hacerlo tiene algunos inconvenientes, como que muchas veces no se pueden añadir subtítulos o tienen la opción de descarga, forzados, así, a ver episodios en versión original sin subtítulos (o con subtítulos en dios sabe qué). Ésto empieza a no ser un problema para mí en absoluto y recomiendo a todos que lo hagan, pero hay mucha gente que prefiere ver las series dobladas o con subtítulos en castellano.

Bueno, el caso es que hay muchos sitios donde se almacenan capítulos enteros de series como, por ejemplo, Megavideo o Tu.tv, si encontráis ahí lo que queréis, premio. A veces es complicado llegar a lo que uno quiere y, por ello, está bien que haya directorios más o menos ordenados y completos con enlaces a esos vídeos online (que no siempre funcionan pero, entre unos y otros, al final encontramos lo que queremos). No me meteré en este momento con cosas menos alternativas como Hulu o los canales de algunas cadenas en Youtube, sino con algunas webs que son de lo más interesantes y no siempre se puede decir que ésten "bendecidas por los propietarios de los contenidos originales", por decirlo de algún modo y que no sean sitios un poco pobres, falsos o ya muertos como los de esta lista.

Si sabéis de alguna más, como siempre, dejadlo en los comentarios y, recordad, que todas o casi todas las opciones que facilitan ver (de un modo u otro) series y películas, así como los subtítulos los tengo listados en dos apartados que están en la barra de la derecha (tras "Para seguir las series:"), "Descargas" y "Subtítulos". Allá voy listando cosas buenas y cosas que deberían de serlo o, por lo menos, ser algo:

- Blinkx Remote (Qué descubrimiento... eso sí, abstenerse los que quieran algo con subtítulos en español o doblado al español, porque no hay nada, que yo sepa).
- Directo Series.
- Series Yonkis (Muchas cosas van desapareciendo).
- SeriesOnline.us.
- DivxOnline.net, aunque tiene mucha paja y porno (:P), también tiene bastante enlaces a capítulos completos doblados en Veoh.
- DivxOnline.com.es.
- TV Throne tiene sus cosas pero hay que instalar Zango (y mi WOT dice que no es fiable).
- Stage6Fullero tiene cosicas pero hay que registrarse.
- Cinetube.es no tiene a penas nada, pero tiene algo.
- SerieDirecta (Hay material muy variado que, casi nunca, es un capítulo completo).
- Tus Series online (No sé si todo, pero creo que sí, está basado en el difunto Stage6).
- Series Online... está bien para bajar algunas cosas directamente pero online, online...
- Sin la Mula... ¿hay algún episodio disponible? ¿Hay algo online?

Comentad y ayudad a hacer una buena lista de sitios para ayudarnos entre todos.

4 Comentarios.

  1. Sunne says:

    gracias voy a ver si me falta alguna interesante

  2. luego el tomadivx, pero son para descargar, por si te sirve de algo :)

  3. Apuntadas las sugerencias: seguid con ello.

  4. Anónimo says:

    Tu Web de contenido online
    http://www.maximocontenidoonline.com, Series, Peliculas, Trailers, Cartelera Cine Online
    No hace falta que te las vajes al Ordenador ni registrarse en la web
    Television TDT ONLINE GRATIS
    http://www.maximocontenidoonline.com/televisiontdt.htm Maximo Contenido Online con solo un clic en la publicidad los podras ayudar a mejorar el servicio y que siga siendo GRATIS si quereis alguna pelicula en concreto rellenais el formulario y hos la pondran.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -