Posted by : Dani López 31 octubre 2008

Hoy es la noche de Halloween o, vamos, como queráis decirlo. Personalmente no lo lo celebro y me importa poco pero creo que es una excusa que nos ha dejado grandes momentos y hoy en día nos regala recopilaciones, listas, vídeos, películas de terror y demás en la blogosfera. Como no soy ningún entendido especial en la materia, sí os voy a dejar varias cosas que he ido encontrando estos días en internet que me han parecido interesantes, graciosas o curiosas. Vamos allá:

1. Estos días, en Ion Litio y en El Emperador de los helados están teniendo una semana muy interesante y estrechamente relacionada con el terror y demás parafernalia. No se lo pierdan. Y, por supuesto, también pasad por casa de Absence, que siempre tiene algo en estas fechas que nadie más tiene.

2. En Vaya Tele hacen su lista de los mejores capítulos de series dedicados a Halloween. Entre ellos, están (sin concretar más) los de Los Simpson, sin mojarse demasiado... que para eso han hecho en Zona Fandom una lista de los mejores cortes/relatos de Halloween de la serie de la familia amarilla.

3. En Papel Continuo nos avisan de un nuevo pack de películas gratuitas para Archive.org que, cómo no, está muy marcado por la temática de esta noche.

4. Y, hablando de películas, Jesús León ha hecho un listado para Blog de Cine con sus películas de zombies favoritas.

5. Alvy Singer, por otro lado, ha hecho una curiosa recopilación de vídeos y un par de recomendaciones blogosféricas para el día de hoy.

Photobucket

6. Alex ha hecho una recopilación de imágenes de comida con aspecto terrorífico, asqueroso y repulsivo muy curiosa... [Homer ON] Mmmmmmm, ojo de zombie... Aggahahagah [Homer OFF].

7. Y si vais a disfrazaros y no sabéis de qué, aquí tenéis un recurso para el último momento cortesía de Juan Castromil: una careta de Dexter.

8. Además, os dejo con los especiales de Halloween de AVGN (en el que el monstruo del Dr. Frankenstein es el protagonista) y el de Nostalgia Critic. Ya sabéis, muy buenos.

9. Una cosa que da miedo más que nada en estos tiempos es la crisis y, no hay más que ver ésta colección de grafitis que ha hecho Aberron, que lo demuestran. Aunque para olvidarse, mucho mejor esta colección de camisetas, digamos, apropiadas para mujeres y pecho-referenciales, a la que he llegado gracias a un e-mail de Trouro.

10. Por cierto, atentos que Adri va a hacer unos cuantos regalitos a los mejores relatos que se le manden. Los relatos tienen que ser episodios especiales de Halloween de cualquier serie de televisión. Puede que saque tiempo para algo... o no.

11. Para acabar, os dejo la canción que todos los años pone alguien pero, esta vez, con un paso más allá: os dejo la versión española, la original en inglés y la versión japonesa, toma.






Feliz día a todos.

P.D.: La imagen de Sylar la encontré en este post de Sunne.

P.D.: Pensaba que este año no pero, gracias al cielo, Forfy no se ha quedado fuera del tema. No dejéis de visitarle porque merece la pena.

3 Comentarios.

  1. Sunne says:

    jeje, por lo menos he aportado algo.jajajja

  2. Grande la caricatura de Sylar, si señor jejejeje

    Me la guardo en el disco duro.

    Y tambien interesante la selección de posts.

    Saludetes.

  3. Sunne: Dí que sí :P Y, ¿ves? A Kalimero le ha gustado.

    Kalimero: Me alegro de que te guste.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -