Posted by : Dani López 24 diciembre 2015

Buenos días a todos. Poco también hoy. Mañana es fiesta y, bueno, ya llevamos una semana con poca cosa. Pero bueno, pasadlo bien y esas cosas que tocan. Yo estaré fuera un poco y luego volveré. Estoy pensando en si continuar con esta sección en 2016. Al final, ya no entra tanta gente como antaño y todo el mundo tiene más acceso a las cosas y a calendarios, así que no sé cómo de útil y relevante sigue el tema. Tendré que pensarlo, no solo por eso, también por falta de tiempo y esas cosas. Si alguien lee esto, me dice qué opina. ¡Felices fiestas! Pasen, pasen:

USA

Abierto:
- I Love Lucy, Christmas Special (1956) [Colorized version] [CBS].
- I Love Lucy, Lucy Does a TV Commercial (1952) [Colorized version] [CBS].

Cable:
- Cutthroat Kitchen (11x05/s11e05), Get Rich or Die Frying [+] [+] [+] [food network].
- Cutthroat Kitchen (11x06/s11e06), Holi-Dazed and Confused [+] [+] [+] [food network].


UK

- Toast of London (3x06/s03e06) [+] [Channel 4].

2 Comentarios.

  1. Atticus says:

    Pues es cierto que con los millones de calendarios online que hay puede parecer un poco superfluo hacer esta sección pero mira, yo entro todos los días para ver que series que no tengo marcados en mis calendarios se emiten y a veces descubro cosas. Hoy por ejemplo, los especiales de I Love Lucy.
    Quizás podrías reservar la sección para poner los estrenos de series y los especiales y también las series no americanas, que las hacemos menos caso.

    ¡Feliz verano!

  2. Feliz verano me ha gustado xD Muchas gracias por comentar. Me apunto la sugerencia pero, ya has visto, solo has comentado tú, xD Aún así, si no estoy "cancelando" la sección directamente, es porque me da pena después de tanto tiempo y tanta constancia (es la cosa que he hecho durante más días seguidos yo creo :P). A ver en qué queda el tema. ¡Un saludo!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -